FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Lomas de maracara

+12
Che
.:Feno:.
david1983
Jimmy
El Flaco
Gladys
uahs4x4
Jorge
Luigi
La Flaca
Dany
niño 4x4
16 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty Numeros de telefono

Mensaje  La Flaca Vie Ago 22, 2008 1:02 pm

Creo que es preferible mandar esa información por mensaje privado. recuerden que cualquier persona puede ingresar en el foro y es mucho más seguro evitar que sepan teléfonos, nombres y apellidos, y datos muy especiíficos de nuestros vehículos....

Ubaldo Te mando mi info por MP ...

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty Re: Paseo Lomas de maracara

Mensaje  uahs4x4 Vie Ago 22, 2008 1:09 pm

Eso es correcto flaca, esos datos por favor envienlos a mi privado, Flaco si ves esto, entra y edita tu mensaje y elimina esos datos que ya los copie.
Aun me faltan los datos de las siguientes personas:
Angelica
Joana
Jimmy
Vanesa
Martin

Recuerden que los datos que necesito de estas personas son numero de telefono y a quien llamar en caso de alguna emergencia (nombre y telefono tambien) de cada uno. Gracias, envienlo al privado por favor.

Última edición por uahs4x4 el Vie Ago 22, 2008 2:54 pm, editado 1 vez
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Mensaje  La Flaca Vie Ago 22, 2008 1:20 pm

Te mande la de Michael Mata a tu privado Ubaldo...

La persona contacto de emergencia para Karl es la misma mía ya que el no tiene familiares aquí en Venezuela (sino mis familiares que son sus familiares tambien Very Happy )

No se si es que te falta algo??? Question

Hablame Cloro!!!
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  uahs4x4 Vie Ago 22, 2008 1:26 pm

No corazon ya esta listo, solo me faltan los demas, es que cuando escribi el post anterior incluyendo a karl no habia visto tu privado pero ya lo actualice, esten pendientes despues de las 2pm que les enviare a los pilotos las planillas por email (actuializadas) para que las impriman y eliminen las que les di ayer. Hablamos
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty Mapa - Ruta y assfines!!!

Mensaje  La Flaca Vie Ago 22, 2008 4:00 pm

Presi por favor publica el mapa con la ruta, las paradas y si es posible coordenadas para que podamos imprimir la info esta noche... cheers

Saludos! flower

La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  uahs4x4 Vie Ago 22, 2008 4:39 pm

Señores ya les envie el email con la lista definitiva de los participantes del paseo, por favor imprimanla y boten la anterior. Gracias.
PD: solo se las envie a los que tienen internet hoy, los que estan es caricuao obviamente no podrian recibirla e imprimirla hoy por lo que a esas personas no se las envie.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Jimmy Vie Ago 22, 2008 5:08 pm

Punto de encuentro Bomba las Morochas
N10 12.599 W67 27.628 4:00 am.

Parada Desayuno estación de servicio luego de desvío Chichiriviche
N10 52.547 W68 23.477

Abastecimiento Combustible (obligatorio y carga de bidones)
Caidie
N11 10.370 W68 46.352

Mapa de la ruta (Resaltada en Amarillo)

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Ruta_i12
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  uahs4x4 Vie Ago 22, 2008 6:22 pm

Señores recuerden llevar cuchillo para picar la carne y una tabla para afincar. Tengan precacucion al conducir y respeten siempre las normas de transito por favor, no consumir bebidas alcoholigas durante la conduccion de sus vehiculos y por ultimo recuerden colocarse el cinturon de seguridad.
Buen viaje y nos vemos en el punto acordado.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Jorge Lun Ago 25, 2008 9:35 am

Buenos días a Todos... cheers

Estimados, el viaje se dio de una forma espectacular, quiero agradecer y felicitar a toodos los participantes por haber asistido y por haberse adaptado tan bien en el paseo.

Colaboramos, trabajamos, respetamos, divertimos, jodimos, comimos, y más... Este si es un paseo oficial y característico del Grupo MET donde la camaradería es una gran virtud.

Quisiera que nos reunieramos el Viernes o antes para consolidar todas las fotos tomadas. Flaca avisale al pana Mick, y Ubaldo a los panas David y Richard.

FELICIDADES GRUPO MET, Sigamos haciendo Ecoturismo.! cheers
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79

http://www.escuderia3000.com.ve

Mensaje  uahs4x4 Lun Ago 25, 2008 10:00 am

Hola buen dia a todos, efectivamente fue una gran experiencia, creo que todo salio mejor de lo esperado, claro si quitamos los zancudos inmamables y la cola interminable que nos retraso por mas de 4 horas en el retorno jejejej, pero todo salio muy bien, gracias a dios y al buen comportamiento de todos los participantes. Creo que seran muy pocas las criticas constructivas ya que to do salio a mil maravillas. El viernes nos reuniremos para recopilar las fotos (yo les avisare a richard y a david). Estamos en contacto.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty Si Buenasssss!

Mensaje  La Flaca Lun Ago 25, 2008 12:45 pm

Estimados Metedores!

Los felicito a todos, por supuesto en especial al presi quien fue el organizador principal del viaje, la ruta, guía y punta de Caravana, pero en definitiva los felicito a todos por el excelente paseo que realizamos. cheers cheers cheers

La Velocidad de la Caravana estuvo bastante bien porque no estuvo rápida pero tampoco, a pesar de que tuvimos que hacer unas paraditas para esperar a algunos vehículos, no se quedaron muy rezagados... Very Happy

Las paradas se respetaron bastante y por supuesto siempre surge algo fuera de lo planificado pero creo que en este paseo todos tratamos de hacer las paradas estipuladas y evitando demoras innecesarias... cheers

La cola es algo fortuito así que para mi no es punto que merezca la pena ser mencionado Wink

Pienso que los paisajes fueron espectaculares. El punto donde nos quedamos fue bellísimo! El mar y el río juntos es lo máximo, la ruta me gustó full y nos permitió "jugar" un poquito con los vehículos tanto en la arena como en el barro... La vista del regreso fue espectacular!!!

Creo que es una experiencia digna de ser contada a través de las fotografías así que cuenten con las pocas fotos que pude tomar, las muchas que tomó mi hermana y cuenten con mi asistencia a la próxima reu!!! (Preferiblemente el Jueves... ya saben que los viernes es complicado para mi por las idas al aeropuerto)...

Aparte de eso, hay que hacer otro paseo!!! Very Happy Tengo libre el fin del 27 y 28 de Septiembre así que háblenme cloro!!! je je je

Saludos y espero sus comentarios! flower

La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Dany Lun Ago 25, 2008 1:13 pm

Eefectivamente fue un viaje EXCELENTE, la ruta, los paisajes, el clima, la joda, todo se dio mejor de lo que se esperaba... hasta ganas me dieron de comprarme un rustico jejeje... de verdad gracias a todos por esta excelente experiencia y cuenten con mis fotos las estare subiendo a la pagina mañana....
Saludos a Todos y FELICITACIONES por esta experiencia que se tienen que seguir repitiendo... cheers cheers cheers sunny
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71

http://www.ahclub.com.ve

Mensaje  Che Lun Ago 25, 2008 3:47 pm

Creo que mejor no ha podido salir el viaje, para mi que es la primera vez que asisto, como grupo Met, me parece que ha sido una experiencia digna de recordar, gracias la verdad tanto el paisaje como el grupo de viaje como toda la caravana ha sido de lo mejor, espero un nuevo viaje venga en camino con nuevas rutas y nuevos destinos por conocer, un coordial saludo al grupo isuzu 4x4, al novio de la flaca y al pana Mikel ( Meru ) a su novia y Alfonso ( Prado ) por cierto espero que si alguien sabe del estado de la niña de Alfonso lo comente por aqui. saludos a todos y nuevamente gracias por la grata experiencia.
Che
Che
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 7

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty Excelente paseo!!!

Mensaje  david1983 Lun Ago 25, 2008 4:57 pm

Que tal amigos, gracias a dios el paseo fue un éxito y no hubieron mayores contratiempos, los paisajes fueron espectaculares, y de verdad me gusto mucho el compañerismo que hubo en el grupo, además de estar pendientes de las situaciones de las vías por el radio que fue muy útil, de verdad agradezco mucho a ambos clubs por el apoyo brindado por la situación de mi burra, que como buena burra con tantas horas de cola quiso q la llevaran amarrada con un mecate ya q no quiso caminar mas.... Laughing Tenia que ser definitivamente una burra!!!

Gracias amigos por el buen fin de semana que hemos pasado y un abrazo a todos...

Espero verlos en el próximo viaje, y estamos pendientes para compartir las fotos el prox. jueves o viernes.... Very Happy
david1983
david1983
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  Jimmy Lun Ago 25, 2008 5:00 pm

Gracias a todos por asistir a este paseo, realmente creo que cumplió con las expectativas, para mi fue todo un placer poder compartir con el grupo.
A aquellas personas que por primera vez participan en este tipo de actividades les agradezco el comportamiento ejemplar, mostraron ser colaboradores, entusiastas entre muchas otras cosas positivas. cheers

Saludos.

Jimmy V.
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  .:Feno:. Lun Ago 25, 2008 6:11 pm

Buenas Tardes Queridos Amigos del Grupo Met.
Sinceramente y en apoyo unánime en cuanto a los post anteriores el Paseo Lomas de Maracara nos deja una grata experiencia que va a ser muy recordada por todos!. El pana Che Miguel al igual que yo, es la primera vez que viajamos con el grupo y bueno sin lugar a dudas que hemos construído un grupo increíble, por el esfuerzo y apoyo de todos!
Espero que sigamos manteniendonos a este ritmo y de verdad q mis felicitaciones al grupo en general por el comportamiento y compañerismo demostrado ya que es una de las virtudes por las cuales se caracteriza este grandioso equipo!
Lomas de Maracara 2008 Grupo Met todo un éxito!
Mis saludos a todos!
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Alfonsod Lun Ago 25, 2008 6:23 pm

Buenas tardes a todos los grupometistas, el paseo estuvo genial, los paisajes, la ruta y los compañeros perfectos, (solo los inmamables zancudos jodieron), Gracias a dios la niña esta bien, la inyectaron y sigue con los rosetones en el cuerpo, pero dijeron que era alergia subcutanea, tratamiento con antialergicos por varios dias y cremita para las quemaduras que le produjeron los rosetones; gracias a todos por su apoyo en nuestra perdida de virginidad en estos viajes grupales jejejejejeje
Alfonsod
Alfonsod
Nuevo MET
Nuevo MET

Mensaje  Alfonsod Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

por cierto, esto lo tenia que haber hecho, o mejor dicho en el viaje pero por nuevon.... se me paso jejejeje Me llamo Alfonso Delgado, tengo 35 años soy Administrador, mi esposa se llama Norma es dientologo, sorry Odontologo jejeje los niños son Alfonso David y Barbara Dayana; espero ir a la reunión del viernes en las Mercedes y ver las fotos; la asistencia fue decidida el viernes a ultima hora.
El viaje buenisimo, lo mejor de todo fuimos los cocineros jajajaja ya que todo el mundo se acosto lleno y la convivencia del grupo buena.
Alfonsod
Alfonsod
Nuevo MET
Nuevo MET

Mensaje  uahs4x4 Mar Ago 26, 2008 9:47 am

Nos alegra a todos que la niña este bien y bueno solo falta esperar un poquito y con el tratamiento estara perfecta para el proximo paseo.
Y bueno con todos los miembros del grupo met, ya sabemos lo que se puede hacer si hay union y entusiasmo, asi es que ahora mas que nunca hay que darle vida al foro y asi poder seguir planificando paseos de todo tipo para cada vez mas unirnos y fortalecernos como grupo.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Paseo Lomas de maracara - Página 7 Empty FOTOS!!!!

Mensaje  La Flaca Mar Ago 26, 2008 10:26 am

Bueno Señores.. ya hay algunas fotos en mi facebook para los que no se aguantan a verlas en la página, vayan adelantando...

Jimmy...

Voy a quemar un CD con las fotos mías y de mi hermana para llevarlas a la reu cheers que aún no se si es el jueves o el viernes... Háblenme cloro!

Creo que la mejor forma de llevar las fotos es en cd los que puedan (o pen drive) y así no pierden la resolución. Tu luego le disminuyes el tamaño y eso ya que si yo lo hago de una no se porqué la resolución se vuelve una Mmmmm&^%*#$!^&$$@! je je je. Si te las mando por correo ocurre lo mismo, pierden la resolución, aparte que se tarda una B*(^&%$@.... No

Los que no me hayan agregado como amiga en el facebook háganlo para que vean las fotos jejeje... Very Happy Estoy como Jennifer Miladelaroca (el apellido pegado)...

Lástima que se me acabo la batería de la cámara y no tomé todas las fotos que hubiese querido... Sad

Cuéntenme cómo vemos las fotos de los demás participantes??? Question

Saludos!!!! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  uahs4x4 Mar Ago 26, 2008 10:32 am

Bueno yo no tome muchas fotos, creo que como 79 solamente, de todas formas las llevare para la reunion (jueves o viernes? hablen claro con tiempo por favor). Si puedo las paso al pentdriver (si lo consigo jejejeje) si no lo puedo llevare la tarjeta sd para que las bajen directamente al computador.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Jorge Mar Ago 26, 2008 11:25 am

Mis panas el Jueves me parece ideal...

Diganme que opinan.

Voto por el JUEVES! Wink cheers

Saludos afro

Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79

http://www.escuderia3000.com.ve

Mensaje  El Flaco Mar Ago 26, 2008 11:38 am

En Horas Buenas Tios del Grupo Met

El paseo de Lomas de Maracara 2008 fue un total y contundente EXITO!!! la organización estuvo execelente, la parrilla estuvo mundial, la jodedera por demas y el paisaje extraordinario, estupendo, maravilloso del otro mundo.

He ahi el gran punto de porque amamos tanto a nuestro pais VENEZUELA. Gracias a la naturaleza por regalarnos un estupendo visual del viaje, podemos nombrar algunas cosas.

Playa, rios, cielo estrellado, arena, barro, lluvia, sol, trueno, zancudos, cangrejos mamarudos. ah y sin dejar atras a la gente del pueblo de Viento Suave.
El Flaco
El Flaco
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  luismiguelgonzalez Mar Ago 26, 2008 11:50 am

ecxelente viaje.... sin palabras señores esto fue una verdadera experiencia y como esta espero muchas mas hablamos el viernes o jeves...

luismiguelgonzalez
Nuevo MET
Nuevo MET

Mensaje  luismiguelgonzalez Mar Ago 26, 2008 11:51 am

Excelente

luismiguelgonzalez
Nuevo MET
Nuevo MET