FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dias para el Paseo Veneoff

4 participantes

Dias para el OffRoad

Dias para el Paseo Veneoff Vote_lcap67%Dias para el Paseo Veneoff Vote_rcap 67% 
[ 4 ]
Dias para el Paseo Veneoff Vote_lcap17%Dias para el Paseo Veneoff Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Dias para el Paseo Veneoff Vote_lcap16%Dias para el Paseo Veneoff Vote_rcap 16% 
[ 1 ]

Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

Dias para el Paseo Veneoff Empty Dias para el Paseo Veneoff

Mensaje  Luigi Sáb Abr 26, 2008 11:30 am

Debido a lo conversado ayer, se postea esto para decidir desde hoy hasta el martes en la tarde, fecha en q se hara el corte, para verificar los que se van el sabao solamente, el domingo solamente o ambos dias, mas que todo tomando en consideracion la parte economica....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Dias para el Paseo Veneoff Empty Re: Dias para el Paseo Veneoff

Mensaje  Jorge Mar Abr 29, 2008 9:50 am

Buenos días Señores.

Compañeros, no veo movimiento con las votaciones sobre los días que iremos al off road.

Además de votar, creo que sería conveniente listarnos para los que iremos un día o el otro o ambos...

OJO, les recuerdo que para hoy al medio día se tendrá la decisión.

Saludos afro

Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79

http://www.escuderia3000.com.ve

Dias para el Paseo Veneoff Empty CAMPAMENTO!

Mensaje  La Flaca Mar Abr 29, 2008 10:30 am

Estimados metedores!

Debido a que fui el sábado pasado, considero que las personas que deseen quedarse de sábado para domingo a ACAMPAR (si existieren interesados), deben estudiar bien esa opcion debido a que las lluvias están bastante fuertes y no es sólo el hecho de que el agua se pudiera meter un poco para la carpa sino es el hecho de que se dificulta la cocina, se dificulta montar el campamento bajo la lluvia o si no está lloviendo en el momento, montar campamento con el área completamente empantanada lo cual por supuesto no creo que sea del agrado de nadie...

También pienso que no es tan recomendable irse tan exageradamente temprano debido a que el día es bastante largo y cansón... Esto lo digo debido a que en la reunión pasada hablaron algo de encontrarnos a las 7:00am, lo cual, debido a que fui el fin de semana pasado, considero no es necesario.

En la caravana donde participé el fin de semana pasado, asistieron 65 vehículos Jeep (de acuerdo con el último conteo que realizamos al momento de llegar al estacionamiento del veneoff). Salí de mi casa a las 8:45 am (San Antonio de Los Altos). Hicimos parada en Cumbre Roja (Bomba Trébol vía Tejerías) por aproximadamente una hora. Luego arrancamos hacia Valencia e hicimos parada en la Bomba las dos Morochas a encontrarnos con otras personas. La parada fue corta (Aproximadamente 15 min). Luego otra parada en la bomba Mobil justo antes de llegar al Veneoff de aproximadamente una hora más, más el tiempo de traslado y cola para entrar (que no fue tan fuerte), y llegamos al evento al rededor de la 1:00pm y de verdad que me parece que no es nada necesario irse taaaaannnnn temprano (aunque la distancia desde Caracas es un poco más larga pero tampoco tendríamos que hacer paradas de tanta duración siendo una caravana mucho más pequeña la que estaremos organizando nosotros)

Créanme que da tiempo de disfrutar de los stand y dar vueltas y cansarnos bastante los pies y luego ir a la Tarima a agarrar puesto desde temprano para esperar a que empiecen las competencias (el sábado pasado empezaron después de las 6:00 pm)... También se pueden ver algunos stand, ver la competencia y luego pasar a ver otros stand restantes, ir a la tarima donde se presentarán los grupos musicales, comer (si consigues algún puesto en los distintos toldos porque el que no está comiendo está descansando los pies del cansancio y tiene como tres grupos de personas detrás de la mesa como Caimán en boca e' caño esperando que medio hagas un movimiento para pararte de la mesa para caerle encima a los puestos antes que vengan otros... tipo Feria del Sambil jajaja), etc

Considero que si organizamos bien la Caravana y nos comprometemos a ser responsables con la puntualidad, podemos colocar la hora de encuentro tipo 10 am y hacer una sola parada de manera que con todo y tráfico, parada, cola para entrar, estaremos entrando al rededor de las 2:00 pm...

No se que opinan de todo esto pero en definitiva el mensaje es: No vale la pena quedarse en carpa y no vale la pena irse tannnn temprano porque lo más divertido es más hacia el final del día y si llueve después que terminen las competencias, en definitiva vamos a tener que mojarnos o meternos debajo de los toldos de comida a esperar que escampe y es posible que de igual forma no disfrutemos todo por cansancio o por lluvia o ambos...

Saludos y disculpen el testamento! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Luigi Mar Abr 29, 2008 11:40 am

Bueno gente por lo que se ve la mayor parte de la gente ira el sabado al evento, muy buenas las impresiones de la flaca, son de gran ayuda para nuestra planificacion, de igual manera recuerden q el venezolano siempre deja todo para ultima hora y seguramente habra mas volumen de personas para el fin que iremos nosotros jocolor , es decir, ni tan calvo ni con 2 pelucas, tampoco es q nos iriamos a las 7 am pero tampoco a las 11, opino que podriamos hablar de 8:30 o 9 am como hora promedio de salida, para ser lo mas equilibrado posible...

esperaremos opiniones...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Jorge Mar Abr 29, 2008 6:14 pm

Bueno estimados, yo creo que la hora mas conveniente entonces para salir es 9:00 AM y encontrarnos a las 8:30 AM.

Que dicen ustedes?

Por cierto, solo votaron 6 personas, DONDE ESTÁ EL RESTO????????????????????????????????? scratch
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Mensaje  Luigi Mar Abr 29, 2008 10:23 pm

Si va no hay problem
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Luigi Miér Abr 30, 2008 11:37 am

Bueno tal parece que el dia en que va a ir mas gente es el sabado, saldremos ese dia entonces, solo falta terminar de cuadrar hora, radios, grifin (o como se escriba) y mas nada....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Mensaje  Jorge Miér Abr 30, 2008 11:48 am

Estimados...

Vamos a reunirnos hoy en las canchas de las Mercedes para conversar sobre el paseo, que les parece???

Espero que podamos asistir.

Saludos afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Dias para el Paseo Veneoff Empty serie fj 60

Mensaje  niño 4x4 Miér Abr 30, 2008 11:53 am

Saludos panas yo creo que es mejor reunirse el viernes y cuadrar de una la logística del paseo . Cool
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53

Dias para el Paseo Veneoff Empty Comprometida!

Mensaje  La Flaca Miér Abr 30, 2008 11:55 am

Panas!

Me comprometo a llevar el Griffin o como se escriba ese día!

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  Jorge Miér Abr 30, 2008 12:19 pm

Pero puede ser hoy tambien, para no hacer todo corriendo por si falta algun detalle.

Y el Viernes tambien nos tenemos que reunir para entregar las chemises, camisas y gorras con el favor de Dios...

afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado