Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz
5 participantes
FORO MET :: Viajes y Paseos :: Off-road
Página 1 de 1.
Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz
Buenos dias a todos los panas METedores e invitados, les informo que estoy planificando en conjunto con el Club Isuzu y Turismo Extremo un paseo que comenzara subiendo desde la Victoria hacia El Jarillo a traves de los 32 pasos del rio tuy, para luego bajar por la colonia tovar hacia puerto cruz, donde finalmente haremos la respectiva acampada para retornar el dia siguiente por la via de carayaca y subir por el litoral central hacia caracas. Quien se quiere anotar para este paseo? La fecha casi segura hasta ahora es el 06 y 07 de septiembre. Espero sus comentarios.
:o(
Friend!
En esa fecha tengo una rumba de Matrimonio que no me puedo pelar...
Será que asistiré en otra oportunidad...
Espero que la pasen too much!!!!
Saludos!
La Flaca- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 90
Re: Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz
Bueno eso parece bien pero hay q esperar a ver como queda el bolsillo esta quincena o mejor dicho este ultimo y tambien saber cuanto hay q dar para el viaje y todo eso y me imagino q para alla tambien va puro rustico
uahs4x4 escribió:Buenos dias a todos los panas METedores e invitados, les informo que estoy planificando en conjunto con el Club Isuzu y Turismo Extremo un paseo que comenzara subiendo desde la Victoria hacia El Jarillo a traves de los 32 pasos del rio tuy, para luego bajar por la colonia tovar hacia puerto cruz, donde finalmente haremos la respectiva acampada para retornar el dia siguiente por la via de carayaca y subir por el litoral central hacia caracas. Quien se quiere anotar para este paseo? La fecha casi segura hasta ahora es el 06 y 07 de septiembre. Espero sus comentarios.
Que tal mi amigo ya la burra la acondicione para ese paseo ya le quite la gripe q la tenia afectada el dia domingo con las 4 horas de cola, cuenta conmigo para el viaje de los 32 rios...
Saludos y estamos en contacto...
david1983- Nuevo MET
- Cantidad de envíos : 4
Ubaldo, lamentablemente no puedo acompañarlos
Pero invito a ambos a hacer el registro en el foro nuevo en la pagina principal saludos
Jimmy
Pero invito a ambos a hacer el registro en el foro nuevo en la pagina principal saludos
Jimmy
Jimmy- Admin
- Cantidad de envíos : 80