FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo al Junquito 17/03/2008

5 participantes

Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  Jorge Sáb Mar 15, 2008 1:26 pm

Buenos días Estimados.

Para ponerle calor a ésto, o mejor dicho, algo de frío... Se realizará un paseito al junquito a comer cochino, montar a caballo, tomarnos alguito y pasas un rato agradable. Para ésto propongo los siguiente:

- Hora de encuentro: 2:30 PM

- Lugar del encuentro: La Yaguara, al inicio de la subida al Junquito.

- Hora de salida: Máximo 3:00 PM sin excepción. A la persona que no llegue, nos encontraremos en la primera parada o en el pueblo.

- Hora de Regreso: No aplica por ser un viaje corto.

- Ruta: Nos iremos por la vía más conocida desde la Yaguara hasta el Km 4, de allí nos desviamos por la vía de "Luis Hurtado", para evitar la cola, y en realidad la vía es más amena que la común y con menos huecos. La misma termina en el Km 12, pero nos ahorramos gran parte del camino.

La primera parada será en los famosos Golfeados, para quienes gusten se deleiten con ellos, Máximo tiempo de ésta parada es de 45 min. Con ésto damos un poco de tiempo a que lleguen los rezagados. (Y recuerden que llevamos hambre y ganas de comer cochinito).

La segunda parada será en el pueblo del Junquito Km 26. Donde escogeremos el lugar ideal para sentarnos comodos TODOS y disfrutar de unos cuantos kilos del preciado bobino. Very Happy

De allí en adelante, podemos dar un paseito a la "Laguna de Los Patos", y disfrutar de la vista y el frio del lugar. Tambien, si es del agrado de todos, compramos la comida para llevar y nos la llevamos al mencionado sitio.

- Pagos: El pago de la comida sugiero que se efectúe POR PERSONA equitativamente. En cuanto a la bebida (para los que gusten ingerir alcohol), sugiero que cada quien lleve lo suyo, o que se pongan de acuerdo en equipos para comprar lo que se desee.

- Sugerencias:
* Llevar ropa adecuada.
* TODOS los vehículos deben estar llenos de gasolina, no se hará parada en estaciones de servicio. SIN EXCEPCIÓN.
* Llevar sillas.
* No exceder los limites de velocidad.
* No adelantar vehículos cuando no sea el momento adecuado.
* Entre Otras....

Bueno señores, espero haber cubierto la mayoría de los tips para que todo nos salga bien. Es un paseo corto, pero tiene su preparación. Very Happy

Espero ver a la GRAN MAYORÍA...

Saludos.

P.D: "Si existe alguna otra sugerencia, Bienvenida sea... Wink"

Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Re: Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  dan_alex Sáb Mar 15, 2008 1:34 pm

Yo me anoto en esa.......... espero que vaya la gran mayoria... ya que me voy coleado en alguno de esos carros... asi sea en el techo o en la maleta.... Laughing Laughing
dan_alex
dan_alex
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Location : Caricuao
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Re: Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  Luigi Sáb Mar 15, 2008 2:55 pm

me anoto en esa gente, esperamos la respuesta de la mayoria para que nos lanzemos ese paseito tipo tranquilo....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty NO VOY A PODER IR :((((

Mensaje  La Flaca Sáb Mar 15, 2008 8:47 pm

Estimados Metedores y cuerda de J/&%$#"@ Metedores!!!

Me pareciío excelente el post de Jorge afro ya que es bastante descriptivo y también tiene sus pautas y reglas bien definidas Very Happy ... Un beso para ti amoreee!!! silent Muack!

Lamentablemente no voy a poder ir... Sad

Espero que todos los paseos sean posteados a través del foro de ahora en adelante y así todos estamos informados y además se puede llevar un record de los paseos que ha hecho el grupo, sitios que hemos visitado y sitios que nos falta visitar!

Saludos!

La Flaca flower
Sad
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Re: Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  Luigi Lun Mar 17, 2008 3:40 pm

Bueno señores, escribo para decirles que creo que recojo la opinion de todos cuando digo que el paseo de ayer fue excelente, tengo algunas fotos en mi cel pero no me traje el cable para postarlas aqui en el trabajo...., deberiamos organizar otra salida al mismo sitio, es full de pinga full frio, es cerca, y no se gasta mucho, esperemos que todas las fotos salgan a flote para colocarlas en la galeria del foro.....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Gracias a todos...

Mensaje  Jorge Lun Mar 17, 2008 4:37 pm

Buenas tardes Equipo.

Gracias a todos los que pudieron asistir ayer, el paseo estuvo excelente. Disfrutamos, comimos a reventar, reímos, compartimos y hasta rustiqueamos un poquitín para conocer un poco más allá el lugar. (Incluso hasta los carros de paseo rustiquearon, aja Luigui y Dany pirat )

Por otra parte, a pesar que el paseo fue comentado el Viernes en la reunión y planificado el Sabado, se contó con una muy buena organización, se realizó todo lo planificado, salvo la hora de partida que fue 15 minutos despues. Con respecto a ésto, es importante que respetemos el horario a cabalidad, puesto que al irrespetar el horario, irrespetamos a las personas que llegaron a la hora pautada en el foro. (OJO CON ESTO).

Bueno señores, espero que en adelante se efectúen más paseos, cortos o largos, y que los planifiquemos con mayor antelación.

Saludos. afro


Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Paseo al Junquito

Mensaje  Dany Lun Mar 17, 2008 5:50 pm

Lo mismo digo.... me parecio excelente el paseo de ayer... espero que salgan otros la pasamos depinga!!! ya postie algunas fotos que tenia en mi cel!!!..... no tenia muchas pero ahi se las deje pa que las vieran!!!!!


saludos!!
Laughing
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Location : Los Teques
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ahclub.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Paseo del Junquito

Mensaje  dan_alex Lun Mar 17, 2008 11:39 pm

Excelente paseo... de verdad que fue un domingo diferente... y gracias a Dios que todo se dio de la mejor manera para que lograramos q saliera bien.

Bueno, en cuanto al horario, si.. todavia tenemos que pulir un poco mas esa parte... pero tambien hay q tomar en cuenta que los q veniamos de cariprado, nos encontramos con que la entrada de antimano estaba cerrada por un mercado popular, a raiz de eso, tuvimos q dar el VUELTON, y asi conectar con los q ya estaban en el punto de salida.... Pero fuera de eso mas ninguna novedad.

Esperemos pues poder planificar mas paseos, me parece excelente esta via para proponerlos, y los viernes seria excelente para definir quienes se anotan, y la logistica a ser aplicada...

Esteee... donde se ponen las fotos??? yo tengo algunas en mi cel..... Laughing
dan_alex
dan_alex
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Location : Caricuao
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Re: Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  La Flaca Mar Mar 18, 2008 2:36 am

Chicos!

Los felicito por el paseo...

Créanme que me hubiera ENCANTADO ir!!!

Lamentablemente no pude debido a que coincidia con el cumple de una tía (que es mi segunda mamá) que esta BASTANTE enfermita... Sad y como no sabemos hasta cuando vamos a poder compartir con ella, no quise fallarle en su cumple...

Disculpen por haber dicho en inicio que si iba pero no recordé que coincidia con el cumple de ella... Luego pensé asistir a las dos reuniones un rato pero lo de mi tía era en la tarde y el paseo tambien... Sad

En otra oportunidad los acompaño... Wink

Espero ver las fotos!!! Very Happy

Saludos...

La Flaca flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo al Junquito 17/03/2008 Empty Re: Paseo al Junquito 17/03/2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.