Paseo Lomas de maracara
+12
Che
.:Feno:.
david1983
Jimmy
El Flaco
Gladys
uahs4x4
Jorge
Luigi
La Flaca
Dany
niño 4x4
16 participantes
FORO MET :: Viajes y Paseos :: Off-road
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Paseo Lomas de maracara
Aqui hay un mapa mas detallado del trayecto que vamos realizar en el mapa se visualisa desde el desvio de chichirivichi hasta el punto donde vamos acampar. Ademas de eso tienen datos de Estacion de Servicios, pueblos cercanos y distancia entre las estaciones de servicios. Espero que ayude para aclarar un poco el trayecto. Nose si ve distorsiona la imagen pero tengo el original y se ve fino.
El Flaco- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 38
El Flaco- MET Oficial
Reunion del dia de mañana
Confirmando asistencia para el dia de mañana a las 7 pm lugar de siempre... necesito de alguien que me facilite un Radio para el viaje si se puede bien si no ni modo...
que Dios se lo pegue... digo pague... jijiji
luism
que Dios se lo pegue... digo pague... jijiji
luism
luismiguelgonzalez- Nuevo MET
- Cantidad de envíos : 4
Ok positivo mañana a las 7:00 pm donde siempre para cuadrar lo que falte. Confirmado!!!!!
El Flaco- MET Oficial
Buenas tardes señores confirmando mi asistencia para el dia de mañana hoy se me atraso un poco el dia por la lluvia eso son cosas que no puedo controlar por ahora jejeje, pero ya escampo y voy bajando a montar el arranque y probar el carro. Gladys Vanessa te fue a depositar lo mio y lo de Guillermo 120 mil flaco hable con Guillermo para los bidones y me confirma a final de la tarde.
Hard Dick- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 7
Bueno muchachones aqui estoy yo anotandome en esa lista a ultima hora pero como ustedes saben mas vale tarde q nunk y luis tengo un radio 289 motorola pero no tengo el cargador si consigues un cargador de esos puede q te lo preste jeje
Señores algo en lo que estaba pensando los que van de pasajeros en los carros que van a salir de Carabobo deben cuadrar y venirse el viernes en la noche para salir todos en la madrugada y agilizar todo a la hora de salida
Hard Dick- MET Oficial
Positivo Victor.... yo estare por alla en la noche de una vez... Buen aporte Falco... Buen Mapa.... vamos a ver si lo subimos a la pagina!1.... ah y mañana puedo pasar por la reunion... confirmo..!!
Saludos,
Saludos,
Cuenten conmigo para la reunion de mañana, estare ahi a las 7pm.
Che- Nuevo MET
CONFIRMADO!
Estimados!
Cuenten con mi presencia en la reunión de pilotos de mañana a las 7:00pm.
Por fin hacen una reunión un Jueves!!!
Es impresionante ver el movimiento del foro en los ultimos días!!!
Que bueno ver la participación activa de todos! Vamos a aprovechar el impulso para cuadrar más paseitos
Mi amigo Michael Mata está confirmado con su novia!!! Creo que es un poco tarde para hacerles saber porque ya lo sabían por otros medios jejeje
BIENVENIDO PANA!!!! ME ALEGRA QUE VAYAS A ASISTIR AL PASEO!
Asímismo le doy la bienvenida a todos aquellos cuya participación sea la primera en este grupo. Esperamos que disfruten mucho y que la pasen bien! Esperamos cubrir y superar las expectativas!
Mi hermano arrugó a última hora así que será para la próxima...
Quisiera aprovechar de preguntar si es necesario llevar bidones de gasolina? Qué recomiendan?
Yo tengo uno pequeño de 20lts y su manguerita con su respectivo succionador para no llenarse la boca de gasolina ... muchos ya lo conocen jejeje
Adicionalmente voy a llevar una parrillera de tamaño mediano y una ducha portátil...
Cualquier duda, pregunta, chiste, crítica o sugerencia, háganlo saber por esta misma vía!
Saludos!
Cuenten con mi presencia en la reunión de pilotos de mañana a las 7:00pm.
Por fin hacen una reunión un Jueves!!!
Es impresionante ver el movimiento del foro en los ultimos días!!!
Que bueno ver la participación activa de todos! Vamos a aprovechar el impulso para cuadrar más paseitos
Mi amigo Michael Mata está confirmado con su novia!!! Creo que es un poco tarde para hacerles saber porque ya lo sabían por otros medios jejeje
BIENVENIDO PANA!!!! ME ALEGRA QUE VAYAS A ASISTIR AL PASEO!
Asímismo le doy la bienvenida a todos aquellos cuya participación sea la primera en este grupo. Esperamos que disfruten mucho y que la pasen bien! Esperamos cubrir y superar las expectativas!
Mi hermano arrugó a última hora así que será para la próxima...
Quisiera aprovechar de preguntar si es necesario llevar bidones de gasolina? Qué recomiendan?
Yo tengo uno pequeño de 20lts y su manguerita con su respectivo succionador para no llenarse la boca de gasolina ... muchos ya lo conocen jejeje
Adicionalmente voy a llevar una parrillera de tamaño mediano y una ducha portátil...
Cualquier duda, pregunta, chiste, crítica o sugerencia, háganlo saber por esta misma vía!
Saludos!
La Flaca- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 90
Hola flaca buen dia, necesito por favor los datos de tu amigo y su acompañante, ayer no me llego el email que me ibas a enviar.
Tambien necesito el apellido del pana martin, gracias a quien lo sepa y me lo haga saber.
Tambien necesito el apellido del pana martin, gracias a quien lo sepa y me lo haga saber.
serie 60
saludos panas cuenten conmigo en la reunion de hoy nos vemos...
niño 4x4- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 53
Alguien mas tiene lleva GPS ???
Déjenme saber
Saludos.
Déjenme saber
Saludos.
Jimmy- Admin
- Cantidad de envíos : 80
Ubaldo si no me equivoco mi apellido es peraza y anotame igual pero no se si valla porque mi carpa tuvo un accidente y muy fuerte pero estoy cuadrando una, mañana les doy respuesta si voy o no. asi q anotame igual, de todos modos yo me llego hoy a la reunion ya q trabajo a unas cuantas cuadras de las canchas
Con respecto a lo que dijo la flaca de que si hacia falta bidones de gasolina. Te informo que van los viejos jeep los cuales consumen mas gasolina que los demas carros asi que si puedes me puedes prestar tu bidon para el viaje. Aunque Guillermo nos iba a cuadrar unos pero todavia no he tenido respuesta. Ya que la ultima estacion de servicio esta como a unos 40 Km del punto donde vamos acampar.
El Flaco- MET Oficial
JIMMY HASTA DONDE YO TENGO CONOCIMIENTO VAMOS CON GPS LAS SIGUIENTES PERSONAS:
RONALD
DAVID
UBALDO (YO MESMO)
Y CREO QUE TU.
MARTIN SI EL PROBLEMA ES LA CARPA NO TE PREOCUPES, TENGO UNA QUE TE PUEDO PRESTAR, ESO SI DIMELO CON TIEMPO PARA METERLA EN LA CAMIONETA HOY EN LA NOCHE PORQUE HOY HARE MIS MALETAS Y MAÑANA ME VOY DIRECTO DEL TRABAJO. DE TODAS FORMAS HABLAMOS BIEN ESTA NOCHE EN LAS CANCHAS.
RONALD
DAVID
UBALDO (YO MESMO)
Y CREO QUE TU.
MARTIN SI EL PROBLEMA ES LA CARPA NO TE PREOCUPES, TENGO UNA QUE TE PUEDO PRESTAR, ESO SI DIMELO CON TIEMPO PARA METERLA EN LA CAMIONETA HOY EN LA NOCHE PORQUE HOY HARE MIS MALETAS Y MAÑANA ME VOY DIRECTO DEL TRABAJO. DE TODAS FORMAS HABLAMOS BIEN ESTA NOCHE EN LAS CANCHAS.
Buenas tardes para todos un saludo revolucionario para jimmy... jijiji
Gladys que paso con jhonatan y su novia van por fin?? ubicaron a feno.
Gladys que paso con jhonatan y su novia van por fin?? ubicaron a feno.
luismiguelgonzalez- Nuevo MET
- Cantidad de envíos : 4
Hola !!!
rafael tambien lleva gps....
Y por otro lado ... Victor... ACUERDATE DE TRANFERIRME....
Saludos !!!
rafael tambien lleva gps....
Y por otro lado ... Victor... ACUERDATE DE TRANFERIRME....
Saludos !!!
Gladys- MET Logistica
- Cantidad de envíos : 33
CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Estimados!
Les informo que mi amigo Michael Mata va a asitir a la reunión de hoy a las 7:00pm...
Les agradezco encaresidísimamente por mi parte que sean puntuales ya que yo no he empacado ni cargado mi vehículo automotor y pretendo hacerlo esta noche ya que mañana no puedo y tampoco me quisiera trasnochar empacando...
Saludos!
Les informo que mi amigo Michael Mata va a asitir a la reunión de hoy a las 7:00pm...
Les agradezco encaresidísimamente por mi parte que sean puntuales ya que yo no he empacado ni cargado mi vehículo automotor y pretendo hacerlo esta noche ya que mañana no puedo y tampoco me quisiera trasnochar empacando...
Saludos!
La Flaca- MET Oficial
DATOS DE MICHAEL MATA
Te envié la info a tu correo pero no se porqué no llegó.
Aquí te la mando!
Conductor: Michel Mata
Copiloto: Yescenia Rodríguez
Teléfono de Michael XXX
Color del Vehículo: Beige
Placa XXX
Modelo: Merú
Marca: Toyota
Saludos!
Aquí te la mando!
Conductor: Michel Mata
Copiloto: Yescenia Rodríguez
Teléfono de Michael XXX
Color del Vehículo: Beige
Placa XXX
Modelo: Merú
Marca: Toyota
Saludos!
Última edición por La Flaca el Vie Ago 22, 2008 12:59 pm, editado 1 vez
La Flaca- MET Oficial
Luis ya esta todo cuadrado mi pana, jonathan y doby se van contigo y Feno se va en la otra terios
Ubaldo que paso bueno los numeros seria
EDITADO!!
De Gaby no tengo el numero de su casa si alguien lo tiene colabore con la información por favor
EDITADO!!
De Gaby no tengo el numero de su casa si alguien lo tiene colabore con la información por favor
El Flaco- MET Oficial
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8