FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planificacion VeneOff

4 participantes

Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Planificacion VeneOff

Mensaje  Luigi Miér Abr 23, 2008 8:04 pm

Sres posteo esto para que sirva de tema unico al momento de planificar horas, sitios de encuentro logistica entre otros, adicionalmente posteo este archivo extraido de la pag oficial del VeneOff para la ubicacion del sitio de los acontecimientosssss

Planificacion VeneOff Dibujo11

ademas esta este link para ir viendo donde nos quedaremos los q hasta el momento vamos el sabado
http://www.venezuelaoffroadfestival.com/servicios_hoteles.php
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Re: Planificacion VeneOff

Mensaje  martin Jue Abr 24, 2008 12:57 pm

Bueno muchachones como podemos ver hay tenemos el calendario del evento mas importante de latinoamerica el Off - Road
Planificacion VeneOff Calend17
Ahora mi pregunta es como sera el viaje para alla cuales seran los dias q estaremos alla espero por su respuesta
martin
martin
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Location : Caricuao
Fecha de inscripción : 06/03/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Paseo Met

Mensaje  niño 4x4 Jue Abr 24, 2008 2:55 pm

Pana por lo que se el evento de la caravana será el día sábado por otro lado yo opino que indiferentemente que el evento sea a las 12:00 pm la hora de encuentro igual sea a tempranas Horas de la mañana para organizar la caravana ya que es nuestro primer evento y paseo junto….. Wink
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty fj60

Mensaje  niño 4x4 Jue Abr 24, 2008 3:15 pm

Por otro lado les dejo estas propuesta y puntos de importancia para la organización del viaje o caravana sería bueno que si falta algún punto o difieren de algo lo complementen saludos panas.



Confirmar Asistencia

Alimentos y bebidas: Corren por cada Vehículo

Punto y hora del encuentro: 8:00 Parador de Maitana

Hora de salida: 8:30 / 9:00

Paradas: …

Hora de retorno: …
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Re: Planificacion VeneOff

Mensaje  Luigi Jue Abr 24, 2008 3:33 pm

Bueno me parece bien la hora de salida, considero que de todas formas la reunion de mañana y la del proximo viernes seran vitales para organizar bien todo, tambien la comunicacion que pueda haber entre nosotros la semana que viene para lo que es los radios (walkie talkies), las pilas y eso, y terminar de definir bien la hora de salida y confirmar la asistencia...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty ALGUNOS TIPS!

Mensaje  La Flaca Jue Abr 24, 2008 5:54 pm

Si Buenasss!!

Aquí coloco algunas sugerencias para la Caravana!

Habría que llevar Griffin (yo me comprometo a llevarlo) para enumerar los carros de la Caravana y sería prudente que en ningún momento se perdiera el orden de la Caravana.

Por otro lado, hay que hacer una lista con teléfonos de emergencia y persona contacto en caso de que ocurra algo a alguno de nosotros (Dios no lo quiera), para tener a quien avisar! (Esa lista se puede hacer en el punto de encuentro a medida que se enumeran los carros)

Llevar protector solar los que se inslolan por el sol

Llevar una muda de ropa adicional y al menos una toalla por si llueve poder regresar a casa con ropa seca.

Llevar medicamentos para dolor de Cabeza al menos, los que consideren que pueden sufrir de algún pequeño malestar por el estilo.

Llevar sus chaquetas para el regreso si el regreso es de noche.

Llevar sus Camaras y tomar muchas fotos Very Happy

Con el pasar de los días puede ser que se me ocurran otros tips y los iré publicando si es el caso Wink

Saludos! flower




La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Re: Planificacion VeneOff

Mensaje  Luigi Vie Abr 25, 2008 3:58 pm

Sras y sres, me acaba de llegar esta info del Club Fiat Venezuela

EL VACILON y AVEO SPORT CLUB & CLUB CHEVROLET VENEZUELA, tienen el inmenso agrado de invitarlos a que nos acompañen este proximo Sabado 3 de Mayo a la Gran Mega Caravana que estaremos realizando para visitar el VENEZUELA OFF ROAD 2008! En esta oportunidad estara con nosotros el equipo del VACILON junto a los Centinelas de la Autopista Regional del Centro, programa que se transmite de Lunes a Viernes, entre las 5:00 y 8:00 P.m a traves de SIGMA 105.1 FM, Emisora del circuito FM Center en Los Valles del Tuy.

PUNTO DE CONCENTRACION Y PARTIDA: Parador Turistico MAITANA en la ARC a partir de las 9:00 a.m.

Solo debes traer las ganas de Vacilar, pasarla full bien y conocer gente!!!

NOTA: Para participar en la caravana, no importa la marca, el modelo ni el año del carro, trae tu pito, charrasca, tambora y todo lo que sirva pa meterle bulla a la ARC.


Estan cuadrando la misma hora que nosotros... en primer lugar son una cuerda de fotocopias..., y bueno hay q ver q demonios hacemos si agarramos otra hora u otro sitio, para evitar el desastre o que se va a hacer!!!!????
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty LLUVIAS CON DESCARGAS ELÉCTRICAS POSPONE INAUGURACIÓN DEL VENEZUELA OFF ROAD

Mensaje  La Flaca Vie Abr 25, 2008 8:07 pm

Estimados!

El Off Road Festival que iniciaba en la tarde de hoy fue pospuesto para mañana a las 2:00 pm por causa del mal tiempo...

Aquí está la noticia:

http://www.venezuelaoffroadfestival.com/noticia14.php

La entrada va a Costar desde mañana hasta el jueves Bs. 30 cada día...
El fin de semana que viene (Viernes 02 y Sábado 3 de mayo) va a costar Bs. 45 cada día...

Por otro lado El cronograma musical es el siguiente: Me parece que va a estar bueno cheers

Día y Fecha Artistas

Viernes 25/04 Tecupae y Papashanty
Sabado 26/04 Guaco y Calle Ciega
Domingo 27/04 Armando Martínez, Morochos Figueroa y otros Artistas de Música Criolla
Miércoles 30/04 Mermelada Bunch y Omar Enrique
Jueves 01/05 Reinaldo Armas y otros Artistas de Música Criolla
Viernes 02/05 Caramelos de Cianuro, Negus y Nelson Arrieta
Sábado 03/05 "Los Pericos", Bacanos, Mulato y el Grupo EA
Domingo 04/05 Rummy Olivo, Cheo Hernández Prisco, José López y Luis Urbina

http://www.venezuelaoffroadfestival.com/noticia6.php

Para los que no han escuchado el grupo EA... déjenme decirles que es EXCELENTE banda y son Venezolanos, de Maracay específicamente... He ido a verlos varias veces y jamás me canso de verlos... Sencillamente es Too Much!!!

Yo particularmente me voy mañana para allá... el que quiera acompañarme a bailar Guaco y Calle Ciega anótese! jejeje

Nos vemos este sábado por allá amigos y si no, con seguridad el próximo en la Caravana del Grupo MET

Saludos! flower


La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Planificacion VeneOff Empty Re: Planificacion VeneOff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.