Planificacion previa
2 participantes
Página 1 de 1.
Planificacion previa
Bueno gente, considero que hemos avanzado en bastantes cosas, lo unico que creo hace falta es definir los colores para el material POP y listo, obviamente discutir y dejar claro el reglamento porq esa sera la estructura q usaremos para los viajes, esta discusion podria darse el viernes 11 de abril... ya creo q es tiempo para salir a rodar por alli, asi sea pa la guaira a playa caribe manquesea...
Re: Planificacion previa
Saludos Estimados.
Completamente de acuerdo con luigui, vamos a definir los colores, si es posible por aqui por el foro y el Viernes solo tomamos la decisión final.
Yo considero que el negro con naranja está perfecto. Digan ustedes si me apoyan
Saludos.
Completamente de acuerdo con luigui, vamos a definir los colores, si es posible por aqui por el foro y el Viernes solo tomamos la decisión final.
Yo considero que el negro con naranja está perfecto. Digan ustedes si me apoyan
Saludos.
Negro no porq soy es racista... jajaja no vale, a mi tambien ma agrada ese color pero da mucho calor pa cuando andemos por alli en la via..., me agradan los colores del foro naranja y gris, ademas recuerden qu algunos hacemos mecanica y tal y nos llenamos de grasa con los carros viejos y la cuestion pues....
azul tambien podria ser, pero igual no le paro mucho alos colores, lo q decida la mayoria mientras q no sea fuxia o cosas asi pues...
azul tambien podria ser, pero igual no le paro mucho alos colores, lo q decida la mayoria mientras q no sea fuxia o cosas asi pues...
Disculpen si no me supe explicar.
Me refería al color del LOGO!!!!!!!!!!!!, las chemises yo las prefiero blanca, azules y grises...
El Logo me parece fino como aparece en la pagina.... Negro y Naranja, en una Chemise blanca EXCELENTE!....
Además Luigui, no todo el tiempo estamos SUCIOS, LLENOS DE BARRO, TRABAJANDO MECANICA, ETC.... A veces podemos lanzarnos un paseo en teleférico por ejemplo, o una fiestecilla y bueno una blanca quedaría bien....
Por cierto Luigui, tu suenas como que no te la vas a quitar nunca en la vidaaaaa mientras el mundo sea mundoooo....!
Espero sus comments!!!
Saludos
Me refería al color del LOGO!!!!!!!!!!!!, las chemises yo las prefiero blanca, azules y grises...
El Logo me parece fino como aparece en la pagina.... Negro y Naranja, en una Chemise blanca EXCELENTE!....
Además Luigui, no todo el tiempo estamos SUCIOS, LLENOS DE BARRO, TRABAJANDO MECANICA, ETC.... A veces podemos lanzarnos un paseo en teleférico por ejemplo, o una fiestecilla y bueno una blanca quedaría bien....
Por cierto Luigui, tu suenas como que no te la vas a quitar nunca en la vidaaaaa mientras el mundo sea mundoooo....!
Espero sus comments!!!
Saludos
Página 1 de 1.