FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

5 participantes

Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

Mensaje  uahs4x4 Lun Ago 25, 2008 12:16 pm

Buenos dias a todos los panas METedores e invitados, les informo que estoy planificando en conjunto con el Club Isuzu y Turismo Extremo un paseo que comenzara subiendo desde la Victoria hacia El Jarillo a traves de los 32 pasos del rio tuy, para luego bajar por la colonia tovar hacia puerto cruz, donde finalmente haremos la respectiva acampada para retornar el dia siguiente por la via de carayaca y subir por el litoral central hacia caracas. Quien se quiere anotar para este paseo? La fecha casi segura hasta ahora es el 06 y 07 de septiembre. Espero sus comentarios.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty :o(

Mensaje  La Flaca Mar Ago 26, 2008 10:29 am


Friend!

En esa fecha tengo una rumba de Matrimonio que no me puedo pelar...

Será que asistiré en otra oportunidad...

Espero que la pasen too much!!!!

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty Re: Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

Mensaje  martin Miér Ago 27, 2008 3:12 pm

Bueno eso parece bien pero hay q esperar a ver como queda el bolsillo esta quincena o mejor dicho este ultimo y tambien saber cuanto hay q dar para el viaje y todo eso y me imagino q para alla tambien va puro rustico
martin
martin
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Location : Caricuao
Fecha de inscripción : 06/03/2008

https://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty Re: Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

Mensaje  david1983 Miér Ago 27, 2008 4:05 pm

uahs4x4 escribió:Buenos dias a todos los panas METedores e invitados, les informo que estoy planificando en conjunto con el Club Isuzu y Turismo Extremo un paseo que comenzara subiendo desde la Victoria hacia El Jarillo a traves de los 32 pasos del rio tuy, para luego bajar por la colonia tovar hacia puerto cruz, donde finalmente haremos la respectiva acampada para retornar el dia siguiente por la via de carayaca y subir por el litoral central hacia caracas. Quien se quiere anotar para este paseo? La fecha casi segura hasta ahora es el 06 y 07 de septiembre. Espero sus comentarios.

Que tal mi amigo ya la burra la acondicione para ese paseo ya le quite la gripe q la tenia afectada el dia domingo con las 4 horas de cola, cuenta conmigo para el viaje de los 32 rios...

Saludos y estamos en contacto... Very Happy
david1983
david1983
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty Re: Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

Mensaje  Jimmy Miér Ago 27, 2008 4:46 pm

Ubaldo, lamentablemente no puedo acompañarlos

Pero invito a ambos a hacer el registro en el foro nuevo en la pagina principal saludos
Jimmy
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz Empty Re: Paseo 32 Pasos del Rio Tuy/El Jarillo/Puerto Cruz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.