FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proximos Paseos

+2
Luigi
Jorge
6 participantes

Ir abajo

Proximos Paseos Empty Proximos Paseos

Mensaje  Jorge Jue Mayo 29, 2008 9:42 am

Metedores....

Y pa' cuando hacemos los 32 pasos del río Tuy??????? Very Happy

Sería bueno pensarlo!! Wink

Que dicen??
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  Luigi Jue Mayo 29, 2008 8:09 pm

Bueno esa mas la de turagua mas la de las playitas podrian ser el paseo de junio pa los nervios...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty serie 60

Mensaje  niño 4x4 Vie Mayo 30, 2008 1:58 pm

Saludos panas lo principal para este mes es playita de todos modos les dejo la sugerencia de la cascada del vino que se me ocurrió hoy ... Cool
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  Luigi Mar Jun 03, 2008 11:04 am

Bueno gente ya estamos en junio deberiamos ver la posibilidad de en la reunion de este viernes o hacer una encuesta centralizada de todos los destinos q se han propuesto y podria ser otra encuesta para ver q fin de semana seria el viaje....hay q moverse...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty fj60

Mensaje  niño 4x4 Mar Jun 03, 2008 3:16 pm

Saludos panas yo creo que sería bueno que se estudien la propuestas y la fecha en la reunión del viernes y si es posible ir cuadrando una logística… Rolling Eyes
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  uahs4x4 Lun Jul 14, 2008 5:53 pm

Hola a todos los panas, disculpen que estuve perdido del foro pero bueno entre el trabajo y los problemas con mi camioneta me tenian algo alejado, pero ya estoy de regreso. Me gusta la idea de los 32 pasos del rio, de hecho con los panas de isuzu lo pensamos hacer saliendo un sabado temprano, hacer una parrillita en el rio y al final de la tarde terminar de subir a la colonia para bajar hasta puerto cruz y acampar, luego al dia siguiente un playazo tempranero para regresar despues de almuerzo y bajar por el jarillo via los teques. Podemos cuadrar y hacemos ese paseo, solo habria que afinar detalles y ponerle fecha al sarao. Que opinan?
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Combo 32 pasos del Río Tuy

Mensaje  La Flaca Miér Jul 16, 2008 10:46 pm

Si buenas...

Me gusta la idea del combo 32 pasos del Río Tuy...

Lo que no e cuadra es que no creo que pueda hacerlo en la Terios Sad y el Jeepo aún ta enfermo...

Una vez hice el paseo y hay partes complicaditas... Tendría que irme de pasajera de vuelo en el carro de alguien...

Así que si cuadran y a alguien le sobra puesto pa gente y peroles me mandan un Post cheers

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  uahs4x4 Jue Jul 17, 2008 9:48 am

Bueno flaquita te cuento que el año pasado hicimos ese paseo con los panas de isuzu y uno de ellos fue en su caribe totalmente original de altura, con cauchos de carretera (de malibu), y no tuvo ningun tipo de problemas para completar la ruta, no hubo ninguna dificultad. Ademas fuiste con nosotros en la terior para playa paraiso, asi es que creo que no tendras problemas en los 32 paos. Sin embargo si decides no llevar la terios sabes que en mi nurrita tienes un puesto para ti. Asi es que, considerate anotada en el paseo jejeje. Ah y asi tu tocaya no se aburre en el paseo jejejeje. Chao flaca besos.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Thanks!

Mensaje  La Flaca Vie Jul 18, 2008 7:50 pm

Gracias por el puestico en la burra Ubaldo!

bueno si tu dices que la Terios pasa sin tollo yo le echo balls! Pero estaba un poco dudosa porque yo hice el paseo y hubo varios carros que tuvieron un poco de dificultad al pasar por algunos puntos... a lo mejor fue que a propósito se metían por los sitios más difíciles... Very Happy

De todas maneras... si me quedo pegada me sacan jejeje

Bueno entonces eso es poniendole fecha al combo 32 pasos!!! y ANOOOOTENNNMEEE! flower

Saludos!

La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  El Flaco Lun Jul 21, 2008 5:27 pm

Hola a todos bueno flaca es verdad que el año pasado se hizo esa ruta yo estuve con el grupo de las caribe. El paseo es algo traquilo solo hay que saber por donde pasar y tambien depende del tiempo!!!! si llueve puede ser que subiendo la montaña se ponga algo dificil pero para cualquier cosa sacamos los mecates o lo que sea para jalar la terios!!! Ah bueno recuerden que el presidente Jimmy todavia no ha estrenado el winche... seria una buena oportunidad
El Flaco
El Flaco
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Location : CaRiCuAo, Caracas
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  uahs4x4 Lun Jul 21, 2008 5:46 pm

JEJEJE Bueno de pana no creo que haya necesidad de sacar a nadie, el año pasado lo hicimos en plena epoca de lluvia y como les escribi antes, paso un pana con su caribe bien bajita (original) y con cauchos de ciudad (estaban lisos) sin ningun tipo de problema, las que pasaron trabajo fueron las cherokees que se recalentaron pero no fue por dificultades de la via.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  uahs4x4 Lun Jul 21, 2008 5:51 pm

[quote="El Flaco"]Hola a todos bueno flaca es verdad que el año pasado se hizo esa ruta yo estuve con el grupo de las caribe. El paseo es algo traquilo solo hay que saber por donde pasar y tambien depende del tiempo!!!! si llueve puede ser que subiendo la montaña se ponga algo dificil pero para cualquier cosa sacamos los mecates o lo que sea para jalar la terios!!! Ah bueno recuerden que el presidente Jimmy todavia no ha estrenado el winche... seria una buena oportunidad[/quot

Mira flaco por favor acuerdate de probar las llaves del candado y estar seguro que el caucho de repuesto este bueno jejejeje
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  Jorge Mar Jul 22, 2008 9:30 am

Bueno estimados, lo importante es fijar fecha y compromiso. cheers

Recuerden que tentativamente para el 2 de Agosto vamos para Las Lomas de Maracararacaracarararacaracapapa, asi que fijemos este para luego! Very Happy

Tambien me gustaría que lo organizaramos de la forma que dice Ubaldo, el Fin completo acampando en la playex y todo!! Wink

Y Bueno por la Flaca, no me preocupo tanto... Esa Terios con esa SUPER PILOTO pasa por DONDE SEA!!!!!!!! como diría ella misma TOO MUCH!! jajajaja, y si no weno conmigo te puedes ir tranquilamente!!! Very Happy

Saludos afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  uahs4x4 Mar Jul 22, 2008 3:03 pm

Estoy de acuerdo con Jorge, que les parece si lo cuadramos para el sabado 30 de Agosto? seria casi un mes despues del paseo a lomas de maracaracaracaracara...paya y podriamos reponernos economicamente porque es sabado de quincena. Que dicen entonces? para ir cuadrando la logistica desde ya y no se nos junte una con otra. Den sus opiniones y vayan anotandose en la lista de preventa jejejeje.
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Proximos Paseos Empty Re: Proximos Paseos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.