FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

5 participantes

Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Jorge Mar Abr 29, 2008 12:27 pm

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Offroad
Buenos días Met-edores Very Happy.

Ha llegado el momento de organizar nuestro viaje a la octava edición del Venezuela Off Road & Adventure Festival en conmemoración a quien cumpliera 19 años de edad el 02 de mayo, nuestro gran hijo Cesar Eduardo Blanco Marcano "CESARÍN".

El evento se lleva a cabo en la ciudad de Valencia, especificamente en la Encrucijada de Carabobo cuyo mapa se encuentra al final de este post. El valor de la entrada es de 45,00 BsF por persona para cada día.

Para la caravana propongo lo siguiente:

- Hora del Encuentro: 7:30 AM para los días 03 y 04

- Lugar del Encuentro: Paseo Los Proceres, justo antes de la entrada al Fuerte Tiuna.

- Hora de Salida: 8:00 AM Sin EXCEPCIÓN. para ambos días.

- Parada 1: Estación de Servicio El Bohio (Valencia). 10 AM Aprox.

- Hora de Regreso: 9:30 PM Aprox. No aplica para el día 03/05.

- Ruta: Se partirá desde el Paseo los Proceres, para tomar la Autopista Valle Coche en sentido Tazón, y luego continuar por la Regional del Centro.

La primera parada es en la Estación de Servicio El Bohio en Valencia, donde se tomaran refrigerios y se cargará gasolina, es indispensable que se compre todo lo que haya que comprar de una vez (Hielo, Refresco, etc). De allí en adelante continuaremos y tomamos la autopista del Campo Carabobo, hasta llegar a la Encrucijada donde se está efectuando el evento.

- Mapa del Sitio:
Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Mapaoffroad

- Normas: La normativa está escrita y leída por cada uno de los integrantes del Grupo Met. Sin embargo haremos referencia a las más importantes:
- No exceder el límite de Velocidad, el mismo es de 100 Km/h.
- Circular por el canal derecho.
- No ingerir bebidas alcohólicas en la vía.
- No botar desperdicios por la ventana ni ensuciar el ambiente.
- No adelantar vehículos por la derecha.
- En caso de fallas mecánicas del vehículo, avisar colocando las luces de emergencia y hacer repetidos cambios de luces para avisar al de adelante.

- Sugerencias: - Checar con antelación los neumáticos del vehículo incluso el caucho de repuesto.
- Revisar todos los fluidos.
- Cargar combustible antes de la hora de encuentro.
- Llevar los vehículos limpios para las fotos Very Happy
- Llevar bolsos tipo cava para hielo.
- Vestirse comodamente para el sol.
- Llevar medicinas tales como: Atamel, Tachipirin, Suero, Alcohol, Gasa, Algodon, etc.

A lo largo del recorrido, se irán tomando fotos de la caravana y de cada uno de los carros, por lo que se requiere de la mayor asistencia y organización posible. Very Happy

Bueno señores creo que es todo por el momento, lo que se me vaya ocurriendo lo iré posteando en este tema.

Saludos a todos y esperamos la mayor concurrencia para el... cheers
PASEO OFICIAL DEL GRUPO MET EN MEMORIA A CESAR EDUARDO BLANCO MARCANO "CESARÍN".


Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Hora de salida y regreso

Mensaje  La Flaca Mar Abr 29, 2008 5:49 pm

De acuerdo a todo lo que escribí en el post de Luigi, me parece que la hora de salida es demassssiado temprana y la de regreso también...

Por favor lean lo que escribí y reconsideren el horario...

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty INSISTO EN HORA DE ENCUENTRO!

Mensaje  La Flaca Vie Mayo 02, 2008 11:44 am


Estimados!

POR COMENTARIOS COMO ESTOS INSISTO EN QUE ES MEJOR NO PAUTAR UNA SALIDA MUY TEMPRANA:
Lo q no me gusto:

-LOS PIQUES ( a lo mejor porq era el primer dia, pero no es el primer evento q monta esa gente, debieron organizar mejor eso)

Los piques........ malos malos. Comenzaron casi a las 7pm y no fueron la gran cosa, aparte de que antes de las competencias, estaban corriendo motos 4 ruedas y se ocasionaron accidentes en 2 oportunidades, la gente gritaba Jeep Jeep Jeep, y las peazos de motos seguian corriendo.

De verdad particularmente este año me parecio que en la pista habia una gran desorganizacion, y con la incursion de las competencias de motos ATV se nos puso mas fastidiosa aun la espera, arrancaron los piques de chasis largo casi a las 5 pm del domingo y a la hora comenzo a caer una tormenta. Espero que los organizadores tomen esto en cuenta.

Lo unico q no me gusto fueron los piques.... y menos mal q salieron los carros fantasma porq esos pobre motociclistas se iban a extinguir jaajajajajaja

ADICIONALMENTE TOMEN PREVISIONES CON RESPECTO A OBJETOS DE VALOR DEJADOS EN EL VEHICULO INCLUYENDO EQUIPO DE SONIDO Y AL SALIR MANEJEN CON CUIDADO POR CHOQUES Y COLEADAS POR LA CANTIDAD DE BARRO PRODUCTO DE GRANDES AGUACEROS. VEAN ESTOS COMENTARIOS:

Bueno Compañeros, lamentablemente yo no pude ir el día sábado pero me fui el domingo, como siempre hasta las metras todo bien hasta que cayo la mega lata de agua, eso acabo con el espectáculo, no obstante cuando fui a buscar mi vehículo me consigo con la gran sorpresa de que habían desvalijado el carro por completo, en lo que a equipo de sonido se refiere, (Repro de DVD, Mega Pantalla de Techo de 17", Cajón que ocupaba toda la maleta con cuatro cornetas y un Bajo de 15", dos plantas, un capacitador, osea todo),

QUE TAL Y VAN 4 YA QUE YO ME HE ENTERADO ADEMAS DE LOS CHOQUES POR SALIR EN BARRO

Sobre los choques no vi ninguno pero si vi las mega coleadas...

Hermano Pipo... que te puedo decir... de pana que ya son varios los robos que escuche ya de este año y de pana cada dia me provoca menos asistir al Veneoff...

EN MI CASO PARTICULAR, LOS PIQUES NO FUERON BUENOS, EMPEZARON TARDE, LLOVIO Y ERAN MAS DE LAS 10:00PM Y NO SE HABIA PRESENTADO NI GUACO NI CALLE CIEGA... EN POCAS PALABRAS PAGUE LA ENTRADA PARA VER STANDS Y NO COMPRE NADA...

CREO QUE SI NO SALIMOS MUY TEMPRANO, PODEMOS EVITAR ESTAR MUUUY CANSADOS HACIA EL FINAL DE LA TARDE Y SER MAS FLEXIBLES EN CUANTO A LA TOLERANCIA POR TIEMPO DE ESPERA, HAMBRE, SED, PALO DE AGUA Y BARRO, ESPERA DE LOS GRUPOS MUSICALES, ETC...

ASI MISMO, SI NOS VAMOS MUY TEMPRANO HAY QUE REGRESAR MAS TEMPRANO (POR EL MISMO CANSANCIO) Y LOS GRUPOS MUSICALES NO TOCAN TEMPRANO...

TOMEN EN CUENTA QUE EL CAMINO DE REGRESO PUDIERA DIFICULTARSE POR LLUVIA FUERTE LO CUAL IMPOSIBILITA LA BUENA VISIBILIDAD Y QUE PODAMOS IR A BUENA VELOCIDAD ASI QUE EL REGRESO PUEDE SER UN POCO TEDIOSO...

NOS VEMOS ESTA NOCHE PARA LLEGAR A UN ACUERDO!

SALUDOS! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Jorge Vie Mayo 02, 2008 12:36 pm

Muy buenos los comentarios Flaca...

Sin embargo, ya se pauto como hora de salida 9:00 AM, aunque puede someterse a votación esta misma noche para terminar de finiquitar.

Esperemos que los organizadores del Veneoff tomen en cuenta los comentarios, o en el primer fin de semana se hayan dado cuenta de lo malo que fue y hayan tomados cartas en el asunto para mejorar considerablemente este fin.

Tambien esperemos que no llueva y que el paseo salga de la mejor manera con el favor de Dios... Aunque como dice la flaca, hay que pensar en todo lo peor para estar bien preparados! Very Happy

Gracias flaquita por los comments!! Wink Nos vemos en la noche Grupo MET.!!!

Saludos. afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Jorge Lun Mayo 05, 2008 2:06 pm

Buenos días MET-EDORES!!!!!!

Bueno equipo, quisiera agradecer a todos los que asistimos al Off Road & Adventure Festival, por llevar a cabo el paseo de la mejor forma posible.

Disfrutamos, bromeamos, trabajamos mecanica, bebimos ("SAN FERMÍN") Laughing , bailamos y en general GOZAMOS UN MUNDO!!!!!!!, hasta una de deporte extremo se lanzaron varios y tambien visitas de unas chicas play boy!!!! Razz Very Happy cheers

Espero que en adelante los viajes y paseos del grupo sean como éste y vayan mejorando consecutivamente, logrando la asistencia de cada vez más integrantes.

Gracias a todos!!!

GRUPO MET, Siempre habrá un Destino....! cheers

Saludos. afro


P.D: "FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS...." Very Happy

Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Luigi Lun Mayo 05, 2008 3:22 pm

Bueno mis comentarios sobre el viaje al Off Road son excelentes Very Happy , de verdad todo salio al peluche gracias a dios, hubo de todo en ese viaje, mecanica Shocked , sol monkey , tierrero sunny , barro scratch , chalequeo cheers , concierto bounce , promotoras cyclops , chicas play boy What a Face , carros sadicos affraid , y lo mas importante compañerismo afro , el unico detalle fue la duda en la ruta al salir, pero esas son cosas q se van aprendiendo poco a poco, la pase buenisimo y desde ya estoy pensando todo para el proximo paseo....

No se si sea conveniente crear un post exclusivo para los comentarios posviaje, o si se use el mismo post de la logistica para lo que se quiera agragar luego de llegar...

p.d. Las fotos y los videos se los envie a Jimmy...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Gladys Mar Mayo 06, 2008 11:07 pm

Hola chicos ... !!! la verdad me alegra full que la pasaran super fino.... Very Happy bueno como se pudieron dar cuenta niño yo no asistimos... por ciertos inconvenientes con la camionetica... jejejeje Wink sin embargo esperamos asistir para el el proximo encuentro....
Se que he estado un poco desconetada del foro.. pero quiero que sepan... que continuo al tanto de cada una de las acciones del grupo....
Pronto estaremos en contacto .... se les quiere ...
Saluditos... Wink

PD: niño no ha escrito ultimamente en el foro ... ya que debido a razones desconocidas no le reconoce la clave de usuario... Jimmy si sabes como ayudarlo manifiestate... jejejejejeje !!! Crying or Very sad
Gladys
Gladys
MET Logistica
MET Logistica

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Jimmy Miér Mayo 07, 2008 4:34 pm

Señorita finalmente aparece que bueno ver sus comentarios.
Le voy a cambiar el pw a la cuenta de niño a ver si le ayuda, saludos y esperamos que asistas al proximo paseo .

Saludos
Jimmy
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL. Empty Re: Caravana VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.