FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

+3
dan_alex
etienne alfredo padilla l
La Flaca
7 participantes

Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  La Flaca Mar Mar 11, 2008 10:20 am

Estimados Metedores!

El presente es para notificarles, por si no lo saben aún que pronto (creo que en abril) se efectuará el 2do encuentro nacional de Mujeres 4x4.

En agosto del año pasado se realizó el primer encuentro nacional de mujeres 4x4 en la finca la estrella en Palenque - Edo. Guárico (Aguaro Guariquito). Fue un evento donde por supuesto se les dió especial atención a las mujeres y las principales protagonistas fueron las mujeres, pero fue un encuentro familiar donde asistieron familiares, amigos, novios e inclusive niños...

Fue un evento donde por supuesto hubo competencias y fue un evento bastante atractivo.

Aún no se la fecha exacta de este segundo encuentro ni los detalles pero les estaré informando en caso que desen asistir...

Se pudiera ir a ver el evento y aprovechar de dar un paseito y conocer pozo azul...

Evidentemente este tipo de paseo amerita llevar equipo de camping, comida, gasolina extra porsia y vehículos en condiciones desentes aunque he escuchado que hay una ruta difícil y una fácil y las dos están cerca...

Si les llama la atención, podemos empezar a organizar algo Wink

Adicionalmente viene por allí el venezuela Off Road festival 2008 (8va edición del Motor Show de Latinoamérica). Se estará celebrando entre el 25 de Abril y el 08 de Mayo de 2008 (dos fines de semana). Esto es en Valencia y se pudiera cuadrar una ida para allá y pernoctar por allá e ir a la playa al día siguiente bien temprano (puede ser patanemo) y regresar en la tarde...

Tengo una amiga que tiene casa en valencia y es bastante amplia y a sus padres les encanta recibir invitados pero tengo que cuadrar con ella de haber quorum y estar seguros que la casa va a tener disponibilidad para la cantidad de gente del grupo... Lo único que no hay es suficientes puestos de estacionamiento ya que hay capacidad como para 4 carros únicamente pero se podría resolver en las calles de la misma cuadra o algún centro comercial... De haber quorum podemos cuadrar y pueden aportar otras ideas y sugerencias si lo desean ;o)


Avísen...

Saludos!

La Flaca flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty mujeres 4x4

Mensaje  etienne alfredo padilla l Mar Mar 11, 2008 11:14 pm

en reaklidad me parese muy buene tu sugerencia es mas debediamos todos realizar ese tipo de intervenciones y propongo que cada quince dias se planifique algo aunque sea ida y vuelta.
etienne alfredo padilla l
etienne alfredo padilla l
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  dan_alex Miér Mar 12, 2008 9:55 am

Bueno Flaquita... tambien me agrada tu sugerencia... todas las ideas q mencionaste son buenas... seria bueno buscar desde ahorita que hacer en semana zangana... yo por mi parte no tengo nada planificado... asi que si el grupo planifica algo, me anoto en esa....
dan_alex
dan_alex
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Location : Caricuao
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Jorge Miér Mar 12, 2008 5:33 pm

Excelente idea de la flaca...

Yo he ido todos los años al Festival Off Road en Valencia, y la verdad es TREMENDO ESPECTACULO... Principalmente en la final, donde se ven los vehículos más modificados y a los pilotos más atrevidos... Considero que es un viaje que DEBEMOS hacer obligatorio Very Happy

Tambien el paseo al encuentro de las chicas 4X4 está muy bueno. Sería cuestión de averiguar fechas, y cuadrar bien el viaje. Wink

Sin enbargo, aun queda tiempo.... Por lo que en los proximos días podemos cuadrar un paseito cerca como los que nos sugirio el pana UAHS, y tambien cuadrar lo de semana santa 2008. Wink

Saludos. afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Lista la FECHA DEL ESPECTACULO.

Mensaje  Jorge Jue Mar 27, 2008 10:17 am

Buenos días a todos los MET-EDORES... Wink

Señores, ya tenemos fecha para el evento anual de rusticos, Festival Off Road 2008 en Valencia.

Por ésta vía quiero que nos listemos todos los que vamos, para hacer la planificación formal desde YA para los días del evento.

Yo propongo que vayamos los días 3 y 4 de mayo, que son los finales del evento y es muy muy bueno, si hay alguien que esté en desacuerdo con esto que lo comente y lo evaluamos.

Espero por el feedback de todos ustedes para con ésta propuesta, se quiere que la participación del Grupo MET sea la mayor posible.

Saludos. afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty ANOTADA!!!

Mensaje  La Flaca Vie Mar 28, 2008 12:24 pm

Yo me anoto para el 3 y 4 de Mayo al Veneoff!!!

Voy a hablar con mi amiga a ver si lo de la casa de Valencia va o no va y luego les confirmo...

Con respecto al 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 obtuve la siguiente información:

Los días 11, 12 y 13 de Abril de 2008, se realizará el 2do. Encuentro
Nacional de Mujeres 4x4, Copa Damon Autosport. El lugar de concentración
será la Finca la Estrella ubicada en las inmediaciones del Parque Nacional
Aguaro-Guariquito del estado Guárico, y allí los participantes podrán
disfrutar de las comidas desde el día sábado hasta el almuerzo del día
domingo, baños con duchas, patio de bolas criollas, zona de campamento
iluminada, piscina, Dj, pista de competencia para ellas y ellos, show de
fuegos artificiales y mucho mas.

Las Inscripciones son limitadas y el costo por persona es de Bs. 380.000,00
o Bs.F. 380,00. Hay que depositar en la cuenta corriente 01082425740100059662 del banco Provincial a nombre de Encuentro
Mujeres 4x4 C.A. y luego formalizar la inscripción por los siguientes
números telefónicos 0414 - 3169440 / 0414 - 3262883 / 0412 - 2478750.

No está caro pero también entiendo que no todos tendremos la disponibilidad económica como para hacer el gasto así que por favor, si están interesados en hacer este paseo, avisen de una vez para ver si se organiza con tiempo, en caso que haya quorum de Metedores suficiente....

Con respecto al veneoff, anotame por allí amore!!!

Saludos flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Jorge Jue Abr 03, 2008 10:39 am

Amigos Metedores.

No veo a nadie aún listado para ninguno de los dos eventos. Les recuerdo la importancia de irnos listando para poder planificar lo mejor posible el paseo.

Gracias de antemano.

Saludos. afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Luigi Miér Abr 09, 2008 10:10 am

Sres, propongo que el primer paseo oficial sea para el Venezuela off road , tenemos tiempo suficiente para planificarlo bien e incluso podriamos ir debidamente identificados si aprovechamos el tiempo y mandamos a hacer las chemises/camisas/gorras o lo que salga..., por cierto no he visto movimiento, veniamos de forma constante usando el foro... Rolling Eyes
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Dany Miér Abr 09, 2008 10:22 am

eso es correcto estimado luigi!! sera que nos estamos quedando en el aparato?? pienso que si podria ser.... solo hay que informarse bien.... no pude asistir a la reunion del sabado cuadraron lo de las camisas?? las calcomanias mas pequeñas?? haganme saber.....

saludos,
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Location : Los Teques
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ahclub.com.ve

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Luigi Miér Abr 09, 2008 10:25 am

Con respecto a las calcos, mande a hacer 10 grandes y 5 mas pequeñas para un total de 15, en esa cuenta estas tu dany y el flaco q tambien pidio unas pequeñas..., falta definir colores porq ya tenemos un presupuesto para camisas gorras y chemisse... contacta a jimmy para conocer mejor los precios porq no los recuerdo bien
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Jorge Miér Abr 09, 2008 6:05 pm

Saludos Metedores....!

Bueno personalmente el Viernes espero la asistencia de la mayoría para hacer el respectivo listado de los que iriamos al Festival Off Road.

Flaca, necesitamos saber si cuadraste lo de donde poder quedarnos, o si debemos cuadrar hotel y esas cosas... Wink

En lo posible para la semana entrante, voy a postear el plan de viaje para el día del evento. cheers

Espero por todo su apoyo y concurrencia. Very Happy

Saludos afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Venezuela off road

Mensaje  niño 4x4 Lun Abr 21, 2008 3:33 pm

Saludos panas que han pasado con la caravana del Venezuela off road cuadraron algo este viernes como (punto de encuentro, hora de salida y retorno, alimentos y bebidas u otros eventos grupales dentro de la caravana. Wink
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival Empty Re: 2do encuentro nacional de mujeres 4x4 y Venezuela Off Road Festival

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.