FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIA!

3 participantes

Ir abajo

SUGERENCIA! Empty SUGERENCIA!

Mensaje  La Flaca Miér Abr 23, 2008 12:35 pm

Estimados Metedores!

Estava jusmeando los mensajes que se encuentran en la papelera...

Me di cuenta que hay un mensaje donde se hizo el paseo al junquito y pensé que deberían haber dos secciones en nuestro foro: Una para cuadrar los paseos y la otra para cuando ya hayamos regresado del paseo hacer la reseña de la crónica del paseo...

Pienso que la que debe ir a papelera es donde se cuadra el paseo pero debería quedar en el foro la reseña de cómo estuvo el paseo debido a que eso es lo que va a conformar la historia de los paseos que hemos hecho en el grupo MET...y el que quiera puede consultar que sitios hemos visitado, cuando los visitamos, quienes participaron, fotos (con links y no subidas directamente a la página para no ocupar tanto espacio) la reseña de cómo estuvo la carretera y cosas que se pueden considerar de acuerdo a lo que hayamos observado al hacer el paseo...

No se si están de acuerdo... es mi humilde opinión Wink

Sugiero que se haga en Viajes y paseos de la siguiente manera:

Viajes y paseos Off Road
Organización... (puede ser otra palabra: Cuadre, Programación, Logística,Propuestas, etc
Crónica, (u otra palabra: Paseos Realizados, Historia de paseos Off Road, etc)
Viajes y paseos On The Road
Organización... (puede ser otra palabra, igual que la anterior)
Crónica... igual

ó

Viajes y paseos:
Off Road:
Organización
Crónica
On the Road:
Organizacion
Crónica

y se pueden enviar a la papelera los cuadres de paseos ya realizados, caducados, etc... y dejar en el foro el cuento de lo que hicimos para posteriores consultas Very Happy

Qué dicen?

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA! Empty Serie 60

Mensaje  niño 4x4 Miér Abr 23, 2008 1:00 pm

Me parece buena la idea además deberíamos crear una sección más donde se coloquen encuentros: Que son todos los eventos o paseos propuestos por los integrantes del grupo que no entran en la categoría oficial y con su respectiva crónica de encuentro



Saludos Pana.
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA! Empty Estructuras d epagina e historico

Mensaje  Jimmy Miér Abr 23, 2008 1:48 pm

Jenny gracias por la sugerencia pero para conocimiento de todos existe un proceso de limpieza el cual lo mensajes que "no" son visitados y permanecen mucho tiempo sin ser vistos son movidos a la papelera, por otro lado la organizacion debe ser finalmente formalizada (cosa que no ha sicedido por diversas razones) para poder realizar cambios adicionales, adicionalmente la pagina web contendra informacion (articulos y galeria) referente a los viajes oficiales realizados donde se podra mantener el historico de estos.

Considero que debemos tratar de consolidar todas las sugerencias productivas como la tuya, pero primero debemos terminar fases actualmente en proceso.

Atte.
Jimmy V.
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA! Empty AHHHH... OK!

Mensaje  La Flaca Miér Abr 23, 2008 3:37 pm

Buenas...

Jimmy!

Gracias por aclarar... evidentemente no sabía que era automático lo de la papelera... Pensé que se seleccionaban manualmente...

Por otro lado, me parece mejor la idea de que las crónicas aparezcan en la página web...
Debe ser que aún no me acostumbro a la idea de que tenemos página web... tongue

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIA! Empty Re: SUGERENCIA!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.