COLORES MET...
5 participantes
Página 1 de 1.
COLORES MET...
Chicos!
También me parece prudente que escojamos los colores MET!
Las gorras que hizo Jimmy en Diciembre tenían color naranja...
Esta página es como verde aceituna con amarillo y gris...si no estoy daltónica...
La calca es blanca...
Someto esto a opiniones a fin de tener los colores para las próximas gorras y franelas... y etc...
Saludos!!!
También me parece prudente que escojamos los colores MET!
Las gorras que hizo Jimmy en Diciembre tenían color naranja...
Esta página es como verde aceituna con amarillo y gris...si no estoy daltónica...
La calca es blanca...
Someto esto a opiniones a fin de tener los colores para las próximas gorras y franelas... y etc...
Saludos!!!
La Flaca- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 90
Re: COLORES MET...
Esta en lo cierto Jenny!!! hay que elegir los colores del club. Ya que se estan trabajando con la pagina web y deberiamos tener colores oficiales propogo colores como (negro, Naranja o amarillo), por favor nada de Rojo para que nos confundan con vainas locas, que sean colores vistoso a la vista y resalten.
El Flaco- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 38
Re: COLORES MET
Comparto la misma idea del flaco el naranja y el negro hacen buen contraste!! y el logo como esta..... creo que es una buena idea!!!
saludos!!
saludos!!
Colores del MET
Hola Meteros.
Que tal si definimos 4 colores oficiales para el MET, (Blanco, plata o Gris, negro y naranja). lo digo porque han sido los colores mas gustosos entre nosostros, y creo que no debemos dejar por fuera el blanco y el plata porque eso significaria modificar los colores del logo, por su parte el negro y el naranja serian buenos para definir la pagina. Que tal les parece la idea?
Saludos METEROSOS
Que tal si definimos 4 colores oficiales para el MET, (Blanco, plata o Gris, negro y naranja). lo digo porque han sido los colores mas gustosos entre nosostros, y creo que no debemos dejar por fuera el blanco y el plata porque eso significaria modificar los colores del logo, por su parte el negro y el naranja serian buenos para definir la pagina. Que tal les parece la idea?
Saludos METEROSOS
DavidCap- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 17
Re: COLORES MET...
en lo particular los colores del foro son bonitos, y estoy totalmente deacuedro con uds con respecto a los demas colores, el naranja inical de las gorras esta de pinga y eso se puede mesclar con gris....
esas combinaciones pueden ser utilizadas para las prendas de ropa q se elaboren del grupo, para que cada quien pueda personalizar su ropa pero dentro de unos parametros, tampoco la locura...
ya sabes gladys no puedes ponerte pantaletas anaranjadas.....
esas combinaciones pueden ser utilizadas para las prendas de ropa q se elaboren del grupo, para que cada quien pueda personalizar su ropa pero dentro de unos parametros, tampoco la locura...
ya sabes gladys no puedes ponerte pantaletas anaranjadas.....
Página 1 de 1.