Slogan MET
+2
La Flaca
Dany
6 participantes
Página 1 de 1.
Slogan MET
Que mas Gente.... bueno estoy empezando ya con la animacion del intro de la pagina para que por lo menos se vea algo pa empezar... pero seria bueno algun slogan del grupo.... que les parece "No importa la Marca... Solo el destino"
Ahi se los dejo a ver que opinan!!
Saludos!!
Saludos!!
Re: Slogan MET
Dany escribió:Que mas Gente.... bueno estoy empezando ya con la animacion del intro de la pagina para que por lo menos se vea algo pa empezar... pero seria bueno algun slogan del grupo.... que les parece "No importa la Marca... Solo el destino"
Saludos!!
Con el permiso de Dany!
A raíz de tu propuesta se me ocurre que el Slogan también pudiera ser algo parecido pero utilizando las siglas MET... Lo único es que es un poco más largo...
Aquí va mi propuesta...
No importa la Marca, ni los Entusiastas, ni el Tiempo… lo que importa es el destino! Grupo MET!!!
Qué opinan?
Saludos!
La Flaca
La Flaca- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 90
Apoyo 100% a Jenny.. me encanta ese slogan...
Gladys- MET Logistica
- Cantidad de envíos : 33
propuesta de jenny
FLACA..... QUE IMAGINACION.... DIOSSSSS
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... ME AGRADA ESA....!!!!
YA VEREMOS A MAS GENTE UNIENDOSE A ESTA CAUSA...!!!!
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... ME AGRADA ESA....!!!!
YA VEREMOS A MAS GENTE UNIENDOSE A ESTA CAUSA...!!!!
dan_alex- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 25
No importa la Marca, ni los Entusiastas, ni el Tiempo… lo que importa es el destino! Grupo MET!!!
Me gusta tu idea Jenny . Solo me atrevo a jugar un poco con las palabras a ver que le parece a los demas!!!
Que importa las Marcas, los Entusiastas y el Tiempo (Trayecto tambien puede ser)...Siempre habra un destino!!!
Grupo MET / Jhonny Walker jajaja!!!
den sus opiniones.
Me gusta tu idea Jenny . Solo me atrevo a jugar un poco con las palabras a ver que le parece a los demas!!!
Que importa las Marcas, los Entusiastas y el Tiempo (Trayecto tambien puede ser)...Siempre habra un destino!!!
Grupo MET / Jhonny Walker jajaja!!!
den sus opiniones.
El Flaco- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 38
Slogan MET
Que le parece "No importa la Marca, los Entusiastas o el Tiempo... Sólo importa el Destino.... Grupo MET!!!"
saludos
saludos
Me gustan las ideas del Flaco... la palabra Trayecto... y también el final "Siempre habrá un destino"... suena más positivo!!!
Igual me parece que se ve mejor como sugiere Dany... sin los "ni"
Quedaría más o menos así:
No importa la Marca, los Entusiastas o el Trayecto... Siempre habrá un destino... Grupo MET!!!
Que opinan los demás? entre todos le vamos dando forma al slogan ...Más Fino!!!
Saludos!
La Flaca
Igual me parece que se ve mejor como sugiere Dany... sin los "ni"
Quedaría más o menos así:
No importa la Marca, los Entusiastas o el Trayecto... Siempre habrá un destino... Grupo MET!!!
Que opinan los demás? entre todos le vamos dando forma al slogan ...Más Fino!!!
Saludos!
La Flaca
La Flaca- MET Oficial
re slogan
Bueno señores un gran saludo, de verdad que esta bueno el slogan. El ultimo quedo bastante bien sin los "ni"
Arriba grupo.....
Arriba grupo.....
OTTO- MET Oficial
- Cantidad de envíos : 10
Las opciones de Slogan planteadas hasta ahora son las siguientes:
No importa la Marca... Solo el destino
No importa la Marca, los Entusiastas o el Tiempo... Sólo importa el Destino.... Grupo MET!!!"
Esto lo tomë de este mismo post...
No se como colocar la encuesta...
Si alguien sabe, por favor abran la encuesta con estas opciones y si tienen otra, la pueden agregar de una vez...
Saludos!
No importa la Marca... Solo el destino
No importa la Marca, los Entusiastas o el Tiempo... Sólo importa el Destino.... Grupo MET!!!"
Esto lo tomë de este mismo post...
No se como colocar la encuesta...
Si alguien sabe, por favor abran la encuesta con estas opciones y si tienen otra, la pueden agregar de una vez...
Saludos!
La Flaca- MET Oficial
Página 1 de 1.