FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

+6
deyos
Jimmy
.:Feno:.
niño 4x4
Luigi
La Flaca
10 participantes

Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  La Flaca Miér Abr 23, 2008 10:20 am

Siiii...ehhh ...Buenassss!

Estimados amigos Metedores!

Lamento no haber podido reunirme con ustedes el viernes pasado...

Tuve que bajar al aeropuerto y la cola en Caracas estuvo demasiado ruda (por cierto que en la cola me conseguí con Luigi cheers ), luego el vuelo llegó retrasado y encontré tráfico también para subir asi que terminé súper cansada y me fui directo a dormir...

Hablé con un par de Metedores y me comentaron la idea de cambiar el sitio de reuniones...

Quisiera que por favor se comentara a través del foro las ideas y si han llegado a alguna conclusión para que todos estemos informados Very Happy

Por otro lado, me he dado cuenta que se me hace dificil asistir a todas las reuniones los viernes Sad , (que es lo que de verdad quisiera hacer) y quisiera proponer que nos reunamos los Jueves más bien... se puede someter a votación si así los administradores, organizadores, jodedores, metedores, simpatizantes y assssfines lo ameritan! Qué opinan?

Les envío un gran saludo! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Luigi Miér Abr 23, 2008 10:27 am

Bueno hasta ahora la alternativa que ha salido es en las canchas esas locas de las mercedes, q estan subiendo por donde esta la 92.9, se llegar pero no te sabria decir la direccion exacta.... Sad , esa es hasta ahora la unica alternativa q tenemos, estamos abiertos a sugerencias...
lo que me parece interesante de este sitio nuevo es q no se presta mucho a bochinche y q se puede hablar las cosas concretas rapidamente, y bueno luego si se quiere se puede ir a bochinchar con propiedad.... Very Happy
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty MAPA DE LAS CANCHAS!

Mensaje  La Flaca Miér Abr 23, 2008 12:19 pm

Metedores!

Aquí está el mapa de la ubicación de las Canchas...

Si vienen por la Av. Principal de las Mercedes (ojo, no es la Río de Janeiro sino la PRINCIPAL), Se ubican en el CVA (frente al cada de las Mercedes) y al llegar a la esquina (donde está el semáforo y la bomba Texaco muy conocida por todos) doblan a mano derecha.

Van a pasar por en frente de la Bomba Texaco y Recorland hasta el siguiente semáforo (mostrado en el mapa) donde hay una gran encrucijada. Allí doblan a mano izquierda e inmediatamente toman la extrema derecha y allí bordean toda esa cuadra. Justo en la curva señalada en el mapa está la entrada a las canchas... No hay pérdida! Es súper fácil!

Espero que el mapa les sea de gran utilidad a los que no saben bien como llegar y bueno, avisen si prefieren las reuniones los jueves o viernes... Wink

Saludos! flower


DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Mapalasmercedes1wu8
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty fj60

Mensaje  niño 4x4 Miér Abr 23, 2008 1:29 pm

Smile Me parece bueno los viernes está muy bueno el mapa Flaca gracias...
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Luigi Miér Abr 23, 2008 4:45 pm

Excelente info flaca, considero que este viernes podriamos probar para ver q tal nos va alli en las mercedes....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Reuniones del Grupo MET en las Canchas de Las Mercedes.

Mensaje  .:Feno:. Vie Abr 25, 2008 10:28 am

Ante todo muy buenos días.. Estaba revisando esta sección del foro donde se esta planteando el cambio de sitio de reuniones del Grupo MET y el lugar para hacer la prueba tengo entendido según la ubicación en el mapa son las canchas de el Complejo Deportivo La Cinta (Las Guacamayas) si no me equivoco. Es un buen lugar para reunirse.. un poco mas tranquilo y bueno al decir verdad es hasta un lugar mas seguro.. pero... una noticia compañeros del grupo.. alli se establece un horario y no estoy 100% seguro pero dentro del mismo creo q no es permitido el consumo de bebidas alcohólicas. Ademas si gustan de reunirse en la parte de afuera del complejo corren el riesgo de que la Policia de Baruta pueda interrumpir la reunión.. Solo queda verificar y bueno dar una vuelta de reconocimiento primero a ver si se puede hacer la prueba.. Saludos compañeros.

.: Feno :.
.:Feno:.
.:Feno:.
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 5
Location : Caricuao - Caracas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Jimmy Vie Abr 25, 2008 10:33 am

Saludos Feno efectivamente, esos son puntos importantes por esta razon es importante, la puntualidad ya que una de las intenciones es que discutamos sobre puntos pendientes del grupo, de alli podemos elegir un destino donde pasar a la fase de diversion.

Atte.
Jimmy .

MET-001
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  deyos Vie Abr 25, 2008 1:40 pm

Buenas tardes jóvenes nuevamente esto apareciendo con ustedes quiero saber si el punto de las canchas cera el encuentro para la reunión de hoy 25/ 04 y cual seria la hora gracias Embarassed siempre tan despistada yo verdad nueno bueno un beso se les quiere
deyos
deyos
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Luigi Vie Abr 25, 2008 3:12 pm

Hora de hoy 9pm????? q les parece???
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty 8:00 PM

Mensaje  Jimmy Vie Abr 25, 2008 7:18 pm

Por razones de el horario en el que esta abierto el sitio sugiero tratar de asistir a las 8:00 PM.

Atte
Jimmy.
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty REUNION VIERNES 2 DE MAYO DE 2008

Mensaje  La Flaca Vie Mayo 02, 2008 4:21 pm

Estimados!

La reunión de hoy será igualmente en las canchas? o el CCCT? y a qué hora?

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Luigi Vie Mayo 02, 2008 4:26 pm

Canchas hasta ahora...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Jorge Vie Mayo 02, 2008 4:35 pm

8:00 PM Estimados.

Por favor avisen al resto del equipo vía SMS para poder asistir todos.

Gracias de antemano... Yo avisare a algunos.

Saludos afro
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty buenas buenas!!!

Mensaje  buho Lun Mayo 05, 2008 2:26 pm

buenas tardes compañeros metedores y metedoras mesmos...

por aqui opinando que... jhejeje bueno en realidad solo queria opinar es con respècto al dia de reunion, ya que el sitio es poco problematico... lo que si resulta poco accesible en mi caso es el dia ya que muchos o la mayoria de los viernes tengo que salir de viaje por trabajo y seria mejor cambiarlo a los jueves para asi poder darles el privilegio de que disfruten de mi compañia JAJAJAJA


bueno nos vemos por alli!!! saludos!!!
buho
buho
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Location : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Jimmy Lun Mayo 05, 2008 3:03 pm

Saludos Buho, gracias por tu particiacion pensamos dejar un par de dias mas la encuesta sobre cambio de dia de reunión, a ver que resultados obtenemos, hasta ahora esta entre Jueves y Viernes esperemos opinen quienes no han votado todavia.
Por cierto tu gorra MET esta en mi poder las chemises estan en proceso.

Saludos.
Jimmy V.
MET 001
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  buho Lun Mayo 05, 2008 3:09 pm

jeje dale jymmy esta bien tranquilo... este fin no me toca viajar por ser el dia de la madre asi que esta reunion si asisto... lamentablemente no pude asistir al festival porque un grupo confirmo un evento en la posada y necesitaba ir y a fin de cuentas les negaron el viernes y se les cayo el evento asi que me quede baradisimo por alla... y me entere tarde que fueron el sabado a valencia... Evil or Very Mad
buho
buho
Nuevo MET
Nuevo MET

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Location : caracas - venezuela
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty PONGAMOS SERIEDAD A LAS REUNIONES

Mensaje  uahs4x4 Dom Mayo 18, 2008 8:56 pm

Señores,creo que estamos perdiendo el tiempo en hacer una encuesta para elegir el dia de reuniones, lo digo enfaticamente porque desde hace dos semanas he notado una falta de seriedad total en cuanto a las mismas. No es posible que si la hora pautada de reunion es a las 8pm se hagan las 9pm y nadie aparezca por ahi, se entiende que muchos tenemos obligaciones que nos impiden asistir con puntualidad, pero todos estamos en esa misma situacion? creo que no, hace dos viernes yo llegue a las 8pm. dejando de hacer muchas cosas para asistir a la reunion del grupo, migran sorpresa cuandop al llegar solo veo a luigi, posteriormente llego otro pana (a pie por cierto, haciendo un gran esfuerzo) y la flaca. Estuvimos hasta las 930pm y mas nadie aparecio por ahi. Luego el viernes pasado,volvi a llegar a las 8pm en punto, y a las 835pm me fuiporque nadie habia llegado aun, entonces creo que no estamos haciendo las cosas de la mejor manera, porque creo que es un compromiso que todos debemos asumir con mucha seriedad. Reflexionen al respecto y si es que la mayoria no puede asistir a las reuniones los viernes a las 8pm entonces hay que cambiar el dia y la hora de la misma, o simplemente dejar de reunirnos para que no perdamos mas el tiempo alla y se hagan entonces reuniones virtuales a traves delforo para que nadie se quede embarcado como nos ha sucedido a algunos en dos semanas consecutivas.
Por mi parte no pienso asistir ams los viernes hasta que haya una mejopr organizacion al respecto y mayor seriedad por parte de todoslos involucrados (comenzando por los directivos del grupo, que deberian dar el ejemplo ante todos los demas.
Disculpen si he sido un poco grosero o agresivo con mi comentario, pero creo que es una falta de respeto para conmigo y los que asistimos puntualmente y nos quedamos embarcados, creo que es cuestion de tomar conciencia al respecto y corregir las fallas.
Atte
Ubaldo Henriquez
uahs4x4
uahs4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 82
Edad : 49
Location : Caracas - La Guaira
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.clubisuzu4x4venezuela.com

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Luigi Lun Mayo 19, 2008 12:15 am

Bueno en lo particular creo q ubaldo tiene razon, la gente empezo a desaparecer de un momento a otro y creo q seria sano que hablemos claro los que queremos seguir con esta iniciativa, estamos claros que no todo el mundo puede todo el tiempo, pero siempre debe existir compromiso de parte de los que realmente estamos interesados en esto y queremos aprender de los errores..., de pana que si no sencillo y se usa el foro para colocar las ideas (que no seria la idea) pero si no de pana se toma esa medida y listo...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Jorge Lun Mayo 19, 2008 9:38 am

Estoy totalmente de acuerdo con Ubaldo.

Se observa el desinteres de la gran mayoría en pertenecer a un grupo, el desinteres en participar, el desinteres en proponer ideas, el desinteres en cumplir, y más aun el desinteres y falta de compromiso para que se den de la mejor manera los "viajes y paseos".

El día antes de la salida al Off Road en la reunión de ese Viernes comenté: "Creo que debemos tener COMPROMISO para con el grupo, colaborar y hacer un esfuerzo por asistir a las reuniones y cumplir con las pautas elegidas por NOSOTROS mismos en votaciones...."

Por ello no considero posible que la SUPER CARAVANA planteada para AMBOS días del festival, solo hayan asistido 5 carros y solo el día Sabado. Siendo un paseo planificado con suficiente anticipación. A la final el resto del grupo si bien no asistió, salió a la hora que quizo y el día que quizo. No me quiero imaginar el paseo al Embalse La Coromoto, cuando no se ha hecho ni una reunión para finiquitar puntos.

No se si es porque no se han entregado las camisas y chemises que hay desánimo, o lo lejos del lugar de la reunión, o que simplemente no queremos pertenecer a un grupo. Pero estimados, para pertenecer a un grupo se necesita de COMPROMISO y ESFUERZO en cada uno de los integrantes, se requiere de ideas, de TRABAJO en EQUIPO, de COMUNICACIÓN, de UNIDAD y no de INDIVIDUALISMO.

Señores, la verdad no quiero que el grupo muera, pero lamentablemente lo estamos matando... Así como Ubaldo decidió no ir más, decidieron lo mismo otras personas que me lo comentaron vía telefónica y en persona, así que debemos hacer algo al respecto.

Espero que tomemos conciencia y sigamos con éste proyecto adelante... Vamos a unirnos asi sea en idas pequeñas a donde sea, a trabajar mecanica, a tomar un viernes, o lo que sea... Pero tenemos que unirnos si queremos hacer un GRUPO.

GRUPO MET, esperamos de la colaboración de TODOS.

Saludos.
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Dany Lun Mayo 19, 2008 9:29 pm

Señores,

De igual forma estoy de acuerdo con todo lo que aqui se a planteado.... se que no he asistido a todas las reuniones por falta de tiempo ya que he estado full con el trabajo... sin embargo de ahora en adelante me comprometo a asistir a las reuniones, pero de igual fora se requiere del compromiso de todos los que quieran seguir con este proyecto... Fui la semana pasada y de igual forma estuve esperando hasta casi las 10 pm cuando llego david y despues llego Martin... pero estuve desde las 8:40pm vi 2 partidos de futbol SOLO... llame a varios integrantes pero llegaron solo 2... es cuestion de ponerle seriedad a el asunto y compromiso de todos y cada uno de nosotros....

Vamos a Organizarnos y estoy seguro de que todo va a fluir de la mejor manera....


Cuenten conmigo.....

Por cierto y las chemises?? que paso con el paseo al embalse??

Dany
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Location : Los Teques
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ahclub.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Jimmy Mar Mayo 20, 2008 11:50 am

Saludos Dany, Ubaldo, Jenny, Luigi, Jorge.
Chemises listas el paseo al embalse VA!!
Se informo con bastante anticipación se publico logística y otros en la pagina solo esta pendientes los permisos esta información esta en la pagina y la fecha tope es para hoy al final del dia para entregar mañana las planillas y depósitos.
Saludos
En cuanto a las reuniones y compromiso.
Cada quien debe evaluar cuanto compromiso tiene para con el grupo, todo tiene un precio, esfuerzo o sacrificio, pero luego estan los resultados y beneficios.

Los invito a que actuemos mas y discutamos menos.
Atte.
Jimmy.
EL Presi.
Jimmy
Jimmy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 80
Location : Caracas
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty serie 60/estamos a la orden

Mensaje  niño 4x4 Mar Mayo 20, 2008 1:58 pm

Saludos panas opino igual que todos es necesario responsabilidad y compromiso Mi opinión personal no importa si son poco lo más importante es la constancia y más aun si este pequeño grupo es capaz de forjar y mejorar en cada paseo y encuentro por otro lado el pana Jimmy tiene razón en cuanto al paseo



Estamos a la orden para lo que sea necesario en cuanto al grupo saludos panas… Smile
niño 4x4
niño 4x4
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty REUNIONES!

Mensaje  La Flaca Mar Mayo 20, 2008 4:59 pm

Estimados!

Yo fui quien propuso el cambio del día de reunión por varias razones...

La primera es que se me hace difícil a mi misma asistir en el horario establecido el día establecido porque en ocasiones voy a estar fuera de Caracas desde las 4:30pm y en ocasiones tengo que bajar al aeropuerto siendo casi imposible encontrarme con ustedes sino mucho después de la hora prestablecida...

La segunda razón es que en ocasiones, haremos paseos los días sábado muuuy temprano, lo cual implica que, o no haya reunión ese viernes o si es de carácter imperativo hacerla para terminar de cuadrar algunos puntos referente al viaje, entonces muchos iremos a dormir tarde para levantarnos temprano al día siguiente y manejar un trayecto largo...

La tercera razón es que al igual que todos ustedes, hemos observado la falta de asistencia masiva y la exagerada impuntualidad los días viernes en el sitio acordado por parte de todos nosotros, por lo cual pudiera ser un indicio que no tenemos disponibilidad de ese día en ese horario para reunirnos...

La cuarta razón, es que en caso de que tengamos rumbas e idas a otros lugares bien sea con compañeros de trabajo, otros amigos o con familiares, no podremos ir a la reunión del grupo con mucha frecuencia.... Pienso que es mejor dejar el viernes libre para el disfrute de cada quien y pautar el día de reunión por ejemplo el jueves... Si nos queremos encontrar el viernes para distraernos, ingerir alcohol u otros motivos, incluyendo una salida de viaje desde el viernes en la noche, la reunión no se ve interrupida...

De más de 30 personas inscritas en la página, los votantes son muchísimo menos de la mitad... Esperaría que al menos votaran las personas que usualmente nos encontramos los viernes pero no han votado ni si quiera los que van... Por otro lado, pienso que debemos ser objetivos y sincerarnos... si ese día no podemos asistir en la mayoría de las veces porque estamos comprometidos o porque simplemente nos gusta salir de rumba con otros panas, seamos objetivos y escojamos otro día para reunirnos, al fin y al cabo, a todos nos gusta rumbear los viernes y en el nuevo punto de encuentro nos estamos reuniendo sólo para hablar porque no estamos ingiriendo alcohol....

Con respecto a hace dos viernes, pasé por allá más tarde de la hora, a penas salí de la oficina y antes de bajar al Aeropuerto y sólo estaba Luigi, el chamo que fue a pie que no se como se llama y Ubaldo... el viernes pasado llamé por teléfono a varias personas a ver si se iba a cuadrar lo de la comida de este próximo fin (incluyendo a Ubaldo pero la llamada se cayó n veces y no pudimos hablar pero supe que no hubo quorum tampoco y seguí del aeropuerto directo a mi casa)...

Háblenme cloro mis panas! jajaja qué día si van a reunir por fin? a qué hora y quiénes se van a comprometer?

Yo de antemano digo una vez más, si la mayoría sigue con la idea de los viernes a las 8:00pm, ya saben que estoy complicada y cuando me vean por allá será de a raticos y por supuesto con mi mejor esfuerzo... pero no pueden contar conmigo para todos los viernes y por algo propuse el cambio de día yo misma....
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES Empty Re: DE LAS REUNIONES DEL GRUPO MET LOS VIERNES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.