FORO MET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEL NUEVO LOGO APROBADO...

+5
Jorge
Dany
etienne alfredo padilla l
Luigi
La Flaca
9 participantes

Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  La Flaca Mar Mar 18, 2008 10:26 pm

Jorge escribió:Buenos días a Todos.

El logo que se eligió es el siguiente:

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Logomet

Como les díje, será el primero... Con el pasar del tiempo pueden surgir modificaciones, y así como dice La Flaca, tendremos historia.. Very Happy

Saludos.

Estimados Metedores!

Dado que este es el nuevo logo aprobado, me comprometo a publicar un presupuesto en este mismo tema (en la semana siguiente a semana zángana) con respecto a gorras, franelas (un modelo para metedores y otro más femenino para metedoras), vasos, y cualquier otro accesorio y/o material POP que pueda ser del agrado del grupo, de manera que sirva de referencia y si algún otro metedor(a) puede conseguir presupuestos con otros contactos, sería ideal que también lo publiquen aquí para poder comparar e irnos por la opción más económica Very Happy

Qué les parece?

Si tienen otras ideas aparte de franelas, gorras y vasos, también son bienvenidas!!!

Saludos! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Mar 19, 2008 3:14 pm

Ok esperamos respuestas en este tema, considero que cualquier material POP o prenda de ropa sera bienvenida....

cheers cheers cheers
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty logo

Mensaje  etienne alfredo padilla l Mar Mar 25, 2008 10:22 pm

Luigi escribió:Ok esperamos respuestas en este tema, considero que cualquier material POP o prenda de ropa sera bienvenida....

cheers cheers cheers

Bueno queridos hermanos de mi parte averigue por los precios de los bordados de franelas y gorras y considero que consegui unos buenos precios.cerca de diez mil por cada prenda osea una gorra con el logo y personalizaciòn y/o igualmente la franela. Si compramos gorras en cantidad podemos escoger los modelos y todo viene saliendo en aproximadamente 18 Bs. F la unidad y las franelas si varìa depende de la calidad y si son franelas shemises franelillas o blusas.

para cualquier consulta estoy QAP
Etienne Padilla 0412-4697397
etienne alfredo padilla l
etienne alfredo padilla l
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Mar 26, 2008 9:58 am

Gracias por al gestion mi pana, bueno cuenta conmigo para esas franelas y gorras...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Dany Miér Mar 26, 2008 2:20 pm

conmigo tambien!! lo apoyo!!!!!
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Location : Los Teques
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ahclub.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Jorge Miér Mar 26, 2008 4:27 pm

Excelente Etienne por tu apoyo.

Nos gustaría que asistieras a la reunión este viernes para finiquitar éste tema y de una vez mandar a hacer las chemises....

Saludos.
Jorge
Jorge
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 79
Location : Caracas - De Los Candeleros
Fecha de inscripción : 22/02/2008

http://www.escuderia3000.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty re

Mensaje  OTTO Miér Mar 26, 2008 9:45 pm

Estan bien los precios, me parecen solidarios. En mi opinion me gustaria mas que fuera shemises, no se, se ve como mas formal que una franela.
Aunque a veces me siento femenino jajajaja me gustaria una blusa...... Laughing
No en serio shemises es mejor para mi claro Exclamation Pero esas son cosas que se deciden en la reunion.
OTTO
OTTO
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  El Flaco Jue Mar 27, 2008 11:05 am

Si apoyo la idea y creo que el precio esta muy aceptable. Tmabien prefiero la chemises como dicen por ahi es mas formal, aguantan la pela, y de seguro se van a ver bien con el logo.

Seria bueno tener este material para ir identificado para el evento de off road de este año, ya que me imagino que todos los miembros del club vamos a ir.

Arriba METedores!!!! animense!!! que paso con el presidente ya no nos quiere!!! se olvido que existimos!!!

P.S. Todavia estamos en el inicio de este proyecto y debemos cambiar muchas cosas. Por favor para este viernes en la reunion dejen la curda para despues que se concreten los objetivos de esa noche ok. Despues si nos podemos destruir a caña!!! como siempre lo hacemos.

Sr. Presidente espero que este presente en esta reunion creo que podemos lograr varios objetivos.
El Flaco
El Flaco
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Location : CaRiCuAo, Caracas
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty PRESUPUESTO...

Mensaje  La Flaca Jue Mar 27, 2008 9:16 pm


Bueno Chicos...

El amigo que me está averiguando de precios aún no me ha dado respuesta... me imagino que mañana me dirá porque ya le avisé que mañana hay reunión...

De todas maneras, no se cuanto será el mínimo de prendas que exige el presupuesto que propone etienne alfredo padilla Question pero el muchacho que estoy contactando yo me mencíonó algo de 50 unidades mínimo...

No se perderían debido a que las adicionales pueden ser conservadas por los admisnistradores y a medida que se registre la gente, los nuevos metedores las pueden ir comprando....

Estamos en contacto! flower
La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty PRESUPUESTO!!!

Mensaje  La Flaca Lun Mar 31, 2008 12:32 pm



Estimados amigos metedores!!!

Me acaban de dar respuesta del presupuesto...

Yo le dije a Maximiliano que preferiblemente me diera presupuesto para chemises modelo para caballeros y otro para damas...

Para cada modelo se deben solicitar un mínimo de 50 unidades... Lo cual quiere decir, que si estamos de acuerdo, se deben solicitar 50 chemises de caballero y 50 chemises de dama...

El presupuesto que solicité es con chemises color negro y el logo y letras color naranja.

Cada chemise saldría en Bs. 55

Las gorras: Se deben solicitar un mínimo de 80 gorras. Cada una sale en Bs. 20, igualmente con el logo del grupo en color naranja y la gorra negra.

Para personalizar tanto las chemises como las gorras, es decir, colocarles el nombre o nick en la página en un lado, se deben cancelar 10 Bs. adicionales por prenda. Es decir que si quiero el nombre en la chemise, debo cancelar Bs. 55 + Bs. 10 y si además lo quiero en la gorra, serían Bs. 20 + Bs. 10.

Los vasos de metal: Vienen con sus tapas y pueden venir con asa o sin asa (aunque creo que se ven mejor sin asa). Son grabados en laser con el logo MET que se ven bastante bien. Cada vaso sale en Bs. 70. Si quieren el nombre en el vaso son Bs. 90 adicionales. affraid

Adicionalmente el hace koalas, morrales, llaveros, coolers, bolsos de mano...

No le pude seguir preguntando así que no pude averiguar si hace las calcas... pero las calcas se pueden hacer también por medio de la persona que ya hizo las primeras.... así que avísenme qué les parecen los precios y si están de acuerdo o no o si hay alguien que también tenga precios más económicos...

Sería bueno que nuestro amigo etienne alfredo padilla colocara su presupuesto un poco más detallado de manera que no tengamos precios aproximados sino precios y cantidades mínimas exigidas por el vendedor, así como también el tipo de franela exacto, si son chemises o franelas normales para poder hacer una comparación un poco más acertada...

Igualmente, si algún otro metedor dispone de algún presupuesto detallado... Bienvenido!!!

Saludos y que pasen una felíz semana... flower

La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Abr 02, 2008 10:22 am

Sres iba a colocar un tema nuevo pero tendria q esperar a que revisaran el foro, aqui les llega el correo a todos los q escribieron en este tema, luego puede ser movido, lo hago por loo siguiente:

Las calcos q se distribuyeron el viernes pasado volaron super rapido, quede con patrick q me encargaria de hacer un nuevo conteo de la gente q no tiene para saber exactamente cuantas se sacan en la 2da ronda, son igual a 1 Bs/F, yo necesito 1 mas, victor me comento q necesita 2 ya son 3 necesito su colaboracion para tener la cantidad exacta de aqui al viernes....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Dany Miér Abr 02, 2008 10:37 am

Luigi escribió:Sres iba a colocar un tema nuevo pero tendria q esperar a que revisaran el foro, aqui les llega el correo a todos los q escribieron en este tema, luego puede ser movido, lo hago por loo siguiente:

Las calcos q se distribuyeron el viernes pasado volaron super rapido, quede con patrick q me encargaria de hacer un nuevo conteo de la gente q no tiene para saber exactamente cuantas se sacan en la 2da ronda, son igual a 1 Bs/F, yo necesito 1 mas, victor me comento q necesita 2 ya son 3 necesito su colaboracion para tener la cantidad exacta de aqui al viernes....

Luigi yo necesito una.... pero no se si esta dentro de la posibilidad de patrick de que fuera un poco mas pequeña!!!
conversalo y me avisas!!

saludos!!
Dany
Dany
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 71
Edad : 40
Location : Los Teques
Fecha de inscripción : 27/02/2008

http://www.ahclub.com.ve

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Abr 02, 2008 10:41 am

Ok lo conversare con patrick entonces..., ya son 4... ese es el numero preferido de Dany Very Happy lol!


Última edición por Luigi el Vie Abr 04, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty MI CALCA...

Mensaje  La Flaca Miér Abr 02, 2008 11:10 am


Si buenas...

Ni si quiera he visto mi calca.. Sad

Luigi...cuentamelo todo por donde trabajas? a ver si me acerco a buscarla... porque tengo que ver la mía a ver si quiero otra o no jejeje...

Con respecto al presupuesto que publiqué... esteeee... o a nadie le interesa...o nadie lo ha leido... o ya mandaron a hacer chemises y gorras y vasos...? hablenme!!!

Saludos! flower

La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Abr 02, 2008 11:20 am

Flaca la calco tuya la tengo paseando en mi carro, si quieres pasa al mediodia por el estacionamiento q esta al lado de mi tasquita valga la cuña en chacao alli la tengo... cualquier cosa me avisas, con respecto a los presupuestos no se si hablo por todos es importante q este la info en el foro pero creo que seria mejor cuadrar en persona en la reunion, avisanos si vas a poder venir a la del viernes 04/04/2008....
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty DEL PRESUPUESTO...Y REUNION...

Mensaje  La Flaca Miér Abr 02, 2008 11:29 am


Con respecto a la desición final de las gorras y franelas, estoy de acuerdo con que se tome en la reunión del viernes... sin embargo, la gente puede ir posteando su opinión de manera que se vea por donde van los tiros a ver si se busca con tiempo otro presupuesto o no... de igual forma se puede ir buscando otro presupuesto de una vez pero creo que más nadie tiene alguno bien detallado Question

Si... voy el viernes que viene al 3CT pero no puedo estar temprano ya que tengo un torneo de Bowling de mi trabajo el cual es de 8:00pm a 10:30pm... es decir que puedo estar allá tipo 11:00pm...inclusive puedo ir antes de las 8 ya que salgo de mi ofi a las 4:30pm pero no creo que muchos puedan ir tan temprano...je je je

No se si pueda entonces intervenir en la toma de desición final (al menos en persona...)

Saludos! flower


La Flaca
La Flaca
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 90
Edad : 46
Location : San Antonio de los Altos
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Catidad de Calco.

Mensaje  DavidCap Miér Abr 02, 2008 1:41 pm

Luigi por favor anota 5 calcos a mi nombre.

Saludos
DavidCap
DavidCap
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Miér Abr 02, 2008 2:58 pm

Van 9 calcos...
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  El Flaco Jue Abr 03, 2008 11:13 am

Bueno luigi yo quiero dos (02), seria bueno hablar con patrick para comentar lo del tamaño de las calco, porque he visto que para los carros pequeños son como que muy grandes y se ven como un poco extra grandes. Ese tamaño esta bien para los rusticos. Preguntale para ver que puede hacer.
El Flaco
El Flaco
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Location : CaRiCuAo, Caracas
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Luigi Vie Abr 04, 2008 11:49 am

Bueno hasta ahora van 12 porq conte una mas pa mi hermana... Twisted Evil
Luigi
Luigi
MET Oficial
MET Oficial

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Location : Caricuao, Caracas
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://www.clubfiatvenezuela.com/

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Pedido de calcomanias

Mensaje  Patrick Pedroso Lun Abr 14, 2008 8:50 pm

Ya se realizo el pedido de las calcomanias 20 tamaño normal y 5 mas pequeñas lo mas seguro es que esten listas para el viernes. Si quieren mas me avisan
Patrick Pedroso
Patrick Pedroso
MET Logistica
MET Logistica

Cantidad de envíos : 9
Location : Caracas - Baruta
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DEL NUEVO LOGO APROBADO... Empty Re: DEL NUEVO LOGO APROBADO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.